Para el turismo de negocios nada como México. La infraestructura turística de nuestro país, de acuerdo a cada estado de la República, incluye diversos servicios, ideales para las reuniones de negocios más importantes. Además, los muchos atractivos de los destinos turísticos mexicanos, son un complemento perfecto para el éxito de las conclaves empresariales o corporativos que allí se organizan. Por lo que se refiere a los hoteles de negocio de mayor prestigio en México, están reconocidos como dentro de los más relevantes de América Latina. Para conocerlos con más detalle, en lo que sigue mencionaremos cuales son los principales hoteles de negocios en México.

En la capital del país destacan el Hotel Fontánez Reforma, en Paseo de la Reforma 24. Se ubica cerca de la Alameda Central, la Alameda Central y la Torre Latino. Tiene lujos, muchos servicios y facilidades para realizar eventos de negocios.

En Cancún aparece otro de los mejores hoteles de negocio en México: el Oasis Cancún. Se encuentra en el área hotelera de esta ciudad caribeña. Tiene numerosos restaurantes u bares, así como también un teatro para espectáculos. Se ubica a 25 minutos del centro de Cancún.

Para el caso del norte del país, una estupenda opción de hotel de negocios en México es el Hotel Novotel Monterrey Vallé, en la capital neoleonesa. Con su atractivo diseño contemporáneo y rodeado de imponentes montañas, este hotel es un sito sofisticado y muy provechoso para los empresarios y ejecutivos. Tiene un excelente gimnasio y varios salones para eventos.

En cuanto a Guadalajara, sobresale el Hotel Vista Express Plaza del Sol. Se ubica a sólo 5 minutos del Centro de Convenciones de Guadalajara y de la plaza comercial de mayor tradición en la ciudad. Tiene habitaciones sumamente cómodas y ofrece un espléndido servicio.

Muchos de los negocios y transacciones corporativas más significativas de la actualidad, se plantean en los hoteles de negocio en México. Mucho de ello se debe a las confortables instalaciones con las que cuentan y a los muchos servicios que integran. Los ejecutivos y empresarios que se alojan en ellos, disfrutan del mejor entorno para efectos de cerrar transacciones y pactar alianzas. Por tal motivo, posiblemente no exista un ámbito tan recomendable para llevar a cabo turismo de negocios como lo es nuestro país y vale la pena aprovechar esta circunstancia, para organizar una reunión empresarial en alguno de los muchos destinos turísticos de nuestro país.