Hoteles en México hay muchos de ellos, pero aquellos que puedan ser considerados como los mejores, en realidad no son tantos. Buena parte de los que podrían ser considerados como imperdibles para el caso de un recuento de los mejores hoteles de México, se ubican en corredores turísticos como Los Cabos, La Riviera Maya o sitios como Ixtapa Zihuatanejo. Para conocer con mayor detalle cuales son los diez mejores hoteles de México, en seguida comentaremos algunos detalles sobre ellos.

En primer lugar mencionaremos el One&Play Palmilla, en Los Cabos, Baja California Sur. Este formidable hotel ofrece dentro de sus ventajas, un lujoso yate para desarrollar paseos románticos, así como también, jornadas de esnórqueling y avistamientos de cetáceos.
Luego tenemos a Rancho La Puerta, en Tecate, también en la península de Baja California. En este hotel los visitantes tienen la oportunidad de practicar el yoga, pilates, tenis, golf, voleibol, desarrollar caminatas silvestres, disfrutar de masajes en un moderno spa, o sencillamente descansar en las agradables instalaciones de este hotel, famoso por ser utilizado por los turistas para pasar largas temporadas.

The Tides en la Riviera Maya, una de las zonas de mayor impacto turístico de Quintana Roo, es otro de los mejores hoteles de México. Es un hotel con 41 villas de gran tamaño sumergidas en la selva de esta parte de Quintana Roo. De entre las actividades más divertidas que se pueden realizar en el hotel, hay que mencionar el esnórquel en cenotes, la pesca en mar abierto y los paseos a caballo.

Es tiempo de recomendar el hotel Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este establecimiento de hospedaje sobresale por el hecho de que todas sus suites y habitaciones tienen material para leer, seleccionado especialmente para el visitante, así como también una alberca privada y fina ropa de cama.

Otros excelentes hoteles dignos de aparecer incluidos dentro de los mejores de México, son por ejemplo: Capella Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, construido sobre un impresionante y panorámico desfiladero; el Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, con una estupenda playa privada, temazcal, spa, y varios restaurantes gourmet, y el Grand Solmar Land´s End Resort and Spa, en Los Cabos, el cual proporciona a sus visitantes kayaks, motos acuáticas, paracaídas y sesiones de nado con delfines.

Imposible dejar de mencionar otros sobresalientes hoteles de México como es el caso del Maroma Resort and Spa, en la Riviera Maya; el Rosewood Mayakobá, en Quintana Roo y el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, cerca del sitio arqueológico de Tulum.