Directorio turistico de MexicoDatos generales 4×4 Safari Por El Desierto

• Precio :$65-75 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Llevar sudadera o suéter ligero, repelente contra insectos y zapatos para caminar.

Sitio web Visita el : Sitioweb 4×4 Safari Por El Desierto

Telefono Teléfono : Diariamente a las 9:00 hrs
Direccion Dirección 4×4 Safari Por El Desierto :
Blvd. Paseo de la Marina Lote 7ª, Col. Centro, Cabo San Lucas. Punto Referencia: En frente del hotel Finisterra y entre el muelle principal y el hotel Tesoro Resorts.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Reserve en línea y aproveche nuestras tarifas con el 10% de descuento. Valido para actividades antes del 31/Octubre/2007.

Te invitamos a vivir 4 horas de aventura en el desierto a bordo de nuestros espectaculares vehículos “Mercedes Unimogs”, desde los cuales podrás admirar fabulosas vistas y divertirte como nunca. Tu día comienza con una visita a la pintoresca plaza principal de Los Cabos, en donde podrás conocer los tradicionales kioscos, visitar la iglesia del pueblo y aprender sobre la cultura local.

Nuestros expertos y divertidos guías te trasladarán luego al pleno corazón del desierto, en donde tendrás oportunidad de conocer la flora y fauna del lugar, estar en contacto con la naturaleza y las especies que allí habitan.

Te llevaremos a conocer una familia de locales quienes te invitarán a su casa, podrás probar las típicas tortillas frescas, frutas, refrescos y cocina mexicana, para que conozcas los auténticos sabores de esta tierra.

De regreso al punto de partida imposible de perderse una degustación de tequila, al mismo tiempo que disfrutas el viaje y aprovechas porqué no, a tomar unas fotos de tu aventura en el desierto mexicano.
INCLUIDO: Desayuno Continental, agua, bocadillos, exploración de la plaza de Cabo San Lucas, visita a una iglesia típica de la región, viajes en caminos “off road”, exploración de una comunidad típica, visita de una casa típica, tortillas hechas en casa y jugos frescos de la región, degustación de una selección de comida tradicional Mexicana, caminata en la naturaleza y exploración de áreas desertas.

NOTA: Apto para niños a partir de 8 años de edad. Personas con problemas de espalda o cuello y mujeres embarazadas no podrán participar por razones de su propia seguridad.