Directorio turistico de MexicoDatos generales Asalto Pirata

• Precio :Adultos $66 USD Niños $33 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :Te recomendamos traer zapatos y ropa cómoda, no traiga tacones ya que estaremos en la playa bailando y participando de juegos.

Telefono Teléfono : Lunes, Miercoles, y Sabado a las 7:00 p.m.
Direccion Dirección Asalto Pirata :
Si te encuentras en la zona hotelera cualquier autobús público podrá llevarte a Playa Tortugas, localizada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún. Si vienes desde el centro de la ciudad podrás arribar por medio del transporte público (autobús #1 o #2) o tomar un taxi hasta nuestro punto de partida. Si viajas en carro encontrarás estacionamiento en esta área, aunque te recomendamos llegar temprano pues la capacidad del mismo es limitada.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Vive una auténtica aventura de piratas en el Mar Caribe! A bordo del Caribbean Cabaret navegarás las cristalinas aguas caribeñas hasta llegar a una misteriosa Aldea Pirata en Isla Mujeres. Allí unos divertidos y amistosos anfitriones te darán la bienvenida y te invitarán a disfrutar una suculenta cena buffet y barra libre de bebidas durante toda la noche.

Recreando el legendario entorno de una celebración entre piratas podrás disfrutar también un increíble Show Caribeño, juegos, concursos y el famoso baile del “limbo” en el cual podrás demostrar tus habilidades acrobáticas.

La cena buffet incluye un tentador festín con sabrosos platillos tales como arrachera, pollo, ensaladas, cocteles y deliciosos postres. Nuestra barra libre de bebidas satisfará a todos los paladares, desde Margaritas, Tequila Sunrise, Ron Punch, Piña Colada, cerveza, brandy y vodka.

Ven y atrévete a vivir esta noche sorprendente rodeado de extravagantes piratas, ritmos caribeños, música en vivo y los más divertidos concursos. Ahora tú serás el verdadero protagonista de una historia pirata, ven a vivirla con nosotros a bordo del Caribbean Cabaret.
INCLUIDO: Esta actividad incluye el paseo en nuestro hermoso Caribbean Cabaret, una barra libre de bebidas, cena estilo buffet en la Aldea Pirata y un colorido show caribeño. Parte de este programa son nuestros juegos, concursos y fiesta de playa.

NOTA: Favor de traer $3 USD para pagar el impuesto del muelle al momento de su registro.