Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura En Tirolesa

• Precio :$71 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :Llevar pantalones cortos o largos, tenis o botas para caminar, repelente contra insectos y un suéter ligero.

Telefono Teléfono : desde la Marina Vallarta Salidas a las 8:30, 11:00 y 13:30 horas; salidas desde Nuevo Vallarta a las 8:00, 10:30 y 13:00 horas
Direccion Dirección Aventura En Tirolesa :
Salidas desde la Marina Vallarta: Calle Mástil, Edificio Marina Golf, Local 13-C, Marina Vallarta, Puerto Vallarta. Punto Referencia: Entrando por la estatua de la ballena, una cuadra larga, vuelta a la izquierda y hasta el fondo. Salidas desde Nuevo Vallarta: Avenida Paseo de las Palmas 39-A, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: En el delfinario nuevo.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

La Aventura en Tirolesa será una experiencia que seguramente nunca olvidarás. Esta excitante aventura por las alturas, te llevará por las copas de los árboles por medio de cables a través de la densa selva. Nuestra aventura en tirolesa te brinda la oportunidad de observar un increíble mundo de gran biodiversidad y una variedad impresionante de fauna tropical.

En esta aventura por las alturas, el reto consiste en completar un curso que te lleva de plataforma en plataforma empleando poleas sobre cables guía horizontales, que te permiten “volar” por las alturas mientras admiras el maravilloso paisaje lleno de orquídeas salvajes y grandes árboles tropicales. Disfruta en total 7 tiros de Canopy, los 3 rappeles, 1 tobogán, 2 puentes colgantes, el “Double Cross” y el paseo en las mulas.

¡No existe una forma más emocionante de explorar la selva tropical! ¡Para los amantes de los deportes extremos y de la naturaleza!
INCLUIDO: Agua embotellada.
NOTAS: Edad mínima: 8 años. Peso máximo: 120 Kg. Altura mínima: 1.25 mt. Personas con cabello largo deberán llevarlo recogido. Esta expedición no es recomendable para personas que padezcan del corazón, epilepsia, problemas de equilibrio y vértigo. Los participantes deben tener la capacidad de caminar cuesta arriba y subir escalones durante 15 minutos.