Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura En Tirolesas Cabo Adventures

• Tipo de Hotel :Le sugerimos traer bermudas o pantalones, calzado deportivo cerrado, repelente de insectos y loción solar. También dinero extra para compras opcionales. No está permitido llevar cámaras.
• Número de Habitaciones :Cabo Adventures

Direccion Dirección Aventura En Tirolesas Cabo Adventures :


Reservacion de hotel en Mexico

Una aventura fascinante, con grandes dosis de adrenalina, actividades extremas y diversión asegurada te aguarda en esta increíble atracción de tirolesas, uno de los atractivos más populares en Cabos y de los más buscados por los viajeros aventureros que gustan de las nuevas experiencias y el contacto con la flora y fauna del lugar que visitan. Si eres de los que buscan entretenimiento y acción esta Aventura al Aire Libre es la indicada para ti.

En el Parque Nacional Boca de Sierra, área protegida por la UNESCO, podrás disfrutar de un espectacular entorno formado por cañones, puentes, paisajes desérticos, montañas, líneas para rappel y fabulosas tirolesas que te conducen vertiginosamente hacia nuestra base, en un vuelo excitante durante el cual podrás admirar la variada flora y fauna del parque.

Esta atracción es un reto para probar tu destreza física, resistencia y audacia. Con el equipamiento más avanzado y un grupo de profesionales altamente entrenados para asistirte, te aseguramos una jornada en la que no faltará la diversión, aventura y toneladas de actividad física.

Ven y atrévete a vivir esta experiencia estimulante y vertiginosa que Cabo Adventures ha diseñado para tus próximas vacaciones en Cabo San Lucas. Sobrevuela en tirolesa increíbles cañones al aire libre, cruza los espectaculares puentes de Burma y Commando hasta llegar al Columpio de Tarzán o pon a prueba tus habilidades para escalar o hacer rappel. ¡Te esperamos para que vivas la aventura de tu vida!

NCLUIDO: Esta actividad incluye transportación desde nuestras oficinas al parque y de regreso, una introducción a la actividad, equipo y guías profesionales, 1 botella de agua, botanas y frutas.

NOTA: Esta actividad no está disponible para menores de 8 años, debiendo ser la estatura mínima de 1.20 mts. El peso máximo no debe exceder los 120 kilogramos. Esta atracción no es apto para personas que hayan sufrido de apoplejía, vértigo, problemas de espalda o cuello, anomalías cardíacas o mujeres embarazadas. Deberá tener buena condición física para caminar cuesta arriba por un lapso de 15 minutos.