Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura Esnorqueleo

• Precio :Adultos $76 USD Niños $38 USD
• Categoría :Riviera Maya
• Tipo de Hotel :Llevar traje de baño, bloqueador solar biodegradable y toalla.

Telefono Teléfono : Salidas desde las 9:00 hasta las 11:00 Hrs dependiendo de la ubicación de su hotel
Direccion Dirección Aventura Esnorqueleo :
Salidas desde su hotel en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya


Reservacion de hotel en Mexico

Esta aventura de esnorqueleo consta de dos salidas guiadas; la primera por la mañana te llevará a un área arrecifal de poca profundidad para tener el primer contacto con este impresionante ecosistema marino por espacio de 40 minutos. A continuación, abordarás una embarcación para llegar a un segundo arrecife de coral de mayor profundidad, donde descubrirás un increíble hábitat totalmente diferente al primero por 40 minutos más.

Después de esta primera visita a los arrecifes, se regresa a la playa para disfrutar de una deliciosa comida buffet y un buen descanso, o si lo deseas jugar un excitante partido de voleibol playero.

Para finalizar con broche de oro esta emocionante aventura, una segunda salida guiada al arrecife se lleva a cabo al atardecer, cuando han cambiado las condiciones de luz y temperatura sobre el área, lo que significa que encontrarás vistas extraordinarias y únicas que te dejarán boquiabierto.

El tour, muy recomendado para los amantes del esnorqueleo, se realiza en el parque nacional de Bahía Petempich, enfrente de la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo y rodeado de una impresionante flora y fauna.
INCLUIDO: Transportación con aire acondicionado en autobús de ida y vuelta, un total de 80 minutos de esnórquel con guía (2 veces 40 minutos), tubo de esnórquel de regalo, almuerzo gourmet buffet (camarones, pescado, tacos, arroz, ensalada, frutas, etc.), bebidas (refrescos, cerveza, ron, tequila) y juego de volleyball en la playa.