Directorio turistico de MexicoDatos generales Aventura Para Niños En Dolphinaris

• Precio :Adultos $20 USD Niños $55 USD
• Categoría :Cozumel
• Tipo de Hotel :Favor de utilizar loción solar biodegradable para no dañar el hábitat de los delfines y no traer joyas u objetos brillantes.

Telefono Teléfono : Diariamente 8:55 a.m., 10:20 a.m., 11:45 a.m., 1:20 p.m., 2:45 p.m. y 4:10 p.m
Direccion Dirección Aventura Para Niños En Dolphinaris :
Si arribas desde Playa del Carmen deberás tomar un paseo de 40 minutos en el ferry, saliendo del muelle en frente del restaurante Señor Frogs. Una vez en Cozumel, dirígete al sur caminando aproximadamente 15 minutos, o manejando en taxi 5 minutos, hasta llegar al hotel Cozumel Palace. Justo a un lado encontrarás las instalaciones del delfinario. Si ya te encuentras el la isla recomendamos tomar un taxi que te llevara directamente al delfinario.


Reservacion de hotel en Mexico

Los niños se fascinarán con esta maravillosa experiencia que les permitirá interactuar con los delfines nariz de botella, acariciarlos, besarlos y recibir un simpático saludo de aleta. Esta divertida actividad inicia con una breve introducción a cargo de nuestros entrenadores, quienes explicarán de manera sencilla a los niños las conductas de los delfines y el programa del cual participarán.

Luego los niños podrán ver una presentación en la que los delfines demostrarán sus habilidades, saltarán y harán acrobacias, al mismo tiempo que los participantes podrán tomar fotografías. Al término de esta actividad los niños son llevados a una estación con 50 cm de profundidad en donde podrán acariciar al delfín, observarlo, así como recibir un beso y saludo de aleta.

Sin lugar a dudas esta es una experiencia mágica exclusiva para pequeñitos de 5 a 9 años, quienes en un entorno seguro podrán estar en contacto con estos sorprendentes mamíferos, aprender de sus conductas y divertirse como nunca.
Aventura para Niños “Dolphinaris”, Admisión

INCLUIDO: Esta actividad, exclusiva para niños de 5 a 9 años, incluye una breve presentación de los delfines y una introducción por parte de los entrenadores explicando las conductas y anatomía de estos animales.
Todos los participantes recibirán un beso del delfín y un saludo de aleta .

NOTA: Esta actividad no está disponible para menores de 5 años, todos los menores deberán medir mínimo 1.22 mts de altura, los participantes con menos de 1.22 mts deberán ser acompañados por un adulto y pagar éste su precio regular. Las mujeres embarazadas no podrán participar de ninguna actividad con delfines, y los participantes deben saber nadar. Asimismo los niños deberán usar los chalecos salvavidas. Padres pueden ver a sus hijos tomando la actividad solo como observadores fuera del agua, debiendo pagar el costo extra por acompañantes.