Directorio turistico de MexicoDatos generales Baja Aventura Off Road

• Precio :$150 USD
• Categoría :Los Cabos

Telefono Teléfono : Diariamente a las 9:00 hrs
Direccion Dirección Baja Aventura Off Road :
Las rutas de transporte público que salen del centro de Cabo San Lucas te acercarán a Playa El Médano, así como también a través de taxi. Si viajas por tu cuenta nos encontramos a 1 cuadra de Plaza Marina y a media del City Club, accediendo por Paseo del Pescador.


Reservacion de hotel en Mexico

Atrévete a vivir esta gran experiencia manejando tu propio vehiculo “off road” y reta a tu intelecto y habilidades de manejo. Experimenta y siente la adrenalina en su totalidad y descubre este fascinante mundo conduciendo nuestros vehículos 4X4 Jeep Cherokee a través del espectacular desierto de Baja Sur, en Cabo San Lucas. Esta apasionante aventura te llevará a recorrer caminos rodeados de paisajes desérticos, cruzar lagos y contemplar los más bellas vistas del Océano Pacífico.

Dependiendo el recorrido que elijas estarás en contacto con la flora y fauna del lugar, así como los pobladores de la región con quienes podrás interactuar y conocer donde habitan. También tienes la opción de visitar un mirador en donde además de espectaculares vistas, tal vez puedas admirar el impresionante espectáculo que brindan las enormes ballenas en el mar.

Baja Off Road Adventures te ofrece 3 magníficas rutas de manejo con diferentes duraciones para que vivas a pleno la experiencia en el desierto. Aquí podrás conocer el verdadero “off road” de Los Cabos, en una atracción especialmente diseñada para tu total diversión, en donde además de una jornada excitante disfrutarás el confort de nuestros vehículos automáticos “Bora” y la combinación única de un ecosistema que te fascinará.

¡Ven a vivir una aventura que seguro no lo olvidarás!
INCLUIDO: Esta actividad incluye botanas, refrescos y una botella de agua. Durante el recorrido de 32 kilómetros que dura aproximadamente una hora y media, nuestros expertos pilotos profesionales de la Baja 1000 te guiarán a través de caminos desérticos hasta llegar a un encantador poblado llamado De los Pozos, donde podrás observar como vive su gente, una pequeña escuela y hasta una antigua misión. Rodeado de este bello entorno podrás disfrutar tus alimentos y refrescos.

En los Jeeps encontrarás 2 confortables asientos, todos los elementos de seguridad necesarios, aire acondicionado, hielera, sillas y sombrillas de playa, radiocomunicación, luz extra, suspensión de todo terreno, botiquín de primeros auxilios, extinguidor, kit de herramientas y llanta de refacción.

NOTA: Este actividad no está disponible para menores de 8 años o niños que no superen la medida de 1.20 de estatura. Niños viajan en el asiento del copiloto acompañado por un adulto y usando cinturón de seguridad. El recorrido no es apto para mujeres embarazadas, personas con antecedentes cardíacos o que hayan sido operadas recientemente. Es imprescindible que el conductor del vehiculo cuente con licencia de conducir vigente.