Directorio turistico de MexicoDatos generales Best Western Luna Del Mar

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Best Western Luna Del Mar :
El Best Western Luna del Mar tiene una fantástica ubicación lejos del caos de Manzanillo. Ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, este placentero hotel cuenta con una preciosa playa en la zona hotelera de la ciudad. El hotel se encuentra cerca de campos de golf, centros comerciales, el terminal de autobuses de Manzanillo, y a tan sólo media hora del aeropuerto internacional de la ciudad. Dirección: Av Lazaro Cardenas 1301-A, Brisas Manzanillo. Manzanillo, Colima.


Reservacion de hotel en Mexico

El Best Western Luna del Mar tiene una fantástica ubicación lejos del caos de Manzanillo. Ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, este placentero hotel cuenta con una preciosa playa en la zona hotelera de la ciudad. El hotel se encuentra cerca de campos de golf, centros comerciales, el terminal de autobuses de Manzanillo, y a tan sólo media hora del aeropuerto internacional de la ciudad.

Disfrute unas vacaciones inolvidables en las hermosas habitaciones del Best Western Luna del Mar. Cada una ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer a las necesidades de tipos diferentes de viajero: parejas, familias, y viajeros de negocios. A todos les encantará la vista al mar, además de todos los modernos servicios y amenidades incluidas en estas deleitosas habitaciones.

Restaurantes y Bares

Eclipse: Nuestro acogedor bar a la orilla de la alberca ofrece todo tipo de bebidas, tanto nacionales como internacionales.

Mr. Moon: Con un concepto gastronómico digno de cualquier paladar, el restaurante Mr. Moon le ofrece una amplia variedad de platillos que le harán pasar un agradable momento mientras disfruta una espectacular vista de la bahía de Manzanillo.

Por la mañana encontrará un completo desayuno tipo buffet con platillos de la cocina regional. Para la comida, podrá encontrar especialidades traídas directamente de las redes de los pescadores hasta su mesa, desde una langosta con nuestra selección de vinos o un fresco coctel, ya sea de camarón o pulpo. Para la cena, podemos ofrecerle diversos platillos de la cocina internacional, incluyendo ensaladas y platillos light.
También contamos con servicio de bar.

Servicios
Internet
Piscina
Transportación Disponible *
Centro de Negocios
Playa
* Pueden aplicar cargos extra