Directorio turistico de MexicoDatos generales Buceo Para Certificados Con Marina Punta Del Este

• Precio :$72 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :No es recomendable bucear si se va a volar en menos de 24 horas posteriores a la última inmersión.

Telefono Teléfono : Salidas diarias a las 8:00 y 13:00 horas de la marina
Direccion Dirección Buceo Para Certificados Con Marina Punta Del Este :
La marina "Punta del Este" ubicada en el kilómetro 10.3 de la zona hotelera de Cancún (en frente del hotel Hyatt Cancún Caribe).


Reservacion de hotel en Mexico

Las aguas de la Península de Yucatán alojan una impresionante y colorida variedad de vida submarina. Admira y disfruta de las maravillas naturales del Mar Caribe, navegando en las embarcaciones totalmente equipadas con que cuenta la Marina Punta del Este y practica buceo en mar abierto en 10 diferentes arrecifes de coral, en profundidades que van de los 11 a los 18 metros.

Esta riqueza ha hecho del Caribe Mexicano la capital mundial del buceo y el esnorqueleo, siendo Cancún y Cozumel las principales atracciones. Dadas las características de esta actividad está catalogada como “buceo para certificados”; si usted lo está le garantizamos que explorar las profundidades de uno de los mares más bellos y con más riqueza submarina, será una experiencia inolvidable.
INCLUIDO: Todo el equipo, dos buceos en mar abierto y refrescos.
NOTA: Para participar en nuestros programas de buceo es necesario contar con una identificación que corrobore la certificación del buzo. No incluye alimentos. Hay restricciones para personas con problemas de corazón, propensos a ataques de corazón, asma, enfisema pulmonar o tuberculosis. La edad mínima es de 12 años.