Directorio turistico de MexicoDatos generales Buceo Para Certificados En El Morro

• Precio :$103 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :No es recomendable bucear si se va a volar en menos de 24 horas posteriores a la última inmersión.

Telefono Teléfono : Desde Nuevo Vallarta la duración del programa es de 8:30 a 16:30 horas; desde la zona hotelera de Vallarta, la duración del programa es de 9:00 a 16:00 horas
Direccion Dirección Buceo Para Certificados En El Morro :


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

El buceo para certificados en El Morro le garantiza diversión total, este es un sitio de buceo de clase mundial toda vez que posee muchos cañones y cavernas donde podrá observar los maravillosos peces de colores y tortugas marinas que existen en Bahía de Banderas. Esta es una fabulosa expedición de un día de duración a El Morro.

El Morro se encuentra a 10 Km. al oeste de las Islas Marietas y es una serie de picos rocosos que se extienden sobre las aguas azules del Océano Pacífico. Este sitio espectacular combina cañones, cavernas y arcos con una gran diversidad de vida marina incluyendo, mantas, grandes cardúmenes de peces, tortugas y delfines. El buceo para certificados en El Morro será una experiencia inolvidable.
NOTA: Para participar en nuestros programas de buceo es necesario contar con una identificación que corrobore la certificación del buzo.

BUZOS CERTIFICADOS:
Buzos certificados que no hayan buceado en los últimos doce meses deberán tomar un curso de re-introducción en una de las concesiones de buceo de “Vallarta Adventure” (costo extra). Para participar de este programa se requiere además, una inmersión previa con “Vallarta Adventure” (costo extra). Buzos certificados pueden participar en dos inmersiones diarias. Buzos con experiencia pueden descender a una profundidad máxima de 30 metros.

NIÑOS: No apto para niños.