Directorio turistico de MexicoDatos generales Buceo Para Certificados En Islas Marietas

• Precio :$81-100 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :No es recomendable bucear si se va a volar en menos de 24 horas posteriores a la última inmersión.

Telefono Teléfono : desde Nuevo Vallarta la duración del programa es de 8:30 a 16:30 horas; desde la zona hotelera de Vallarta la duración del programa es de 9:00 a 16:00 horas
Direccion Dirección Buceo Para Certificados En Islas Marietas :


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Practica buceo para certificados en una de dos espectaculares áreas de la Bahía de Banderas, Islas Marietas. Disfruta observando la gran diversidad de fauna marina y los bellos escenarios naturales. En Puerto Vallarta encontrarás zonas perfectas para practicar el buceo, gracias a su clima espléndido y su ubicación sobre las costas de la Bahía de Banderas, la cual aloja una gran diversidad de vida marina.

Sobre la costa norte de la Bahía de Banderas, la reserva marina de las Islas Marietas es una de las áreas más populares en el Pacífico Mexicano tanto para buzos expertos como para principiantes. Podrás observar una gran cantidad de peces tropicales, tortugas y mantarrayas.

Esta es realmente una gran oportunidad para explorar el espectacular mundo submarino del Pacífico Mexicano!
INCLUIDO: Alimentos y bebidas.

NOTAS: Para participar en nuestros programas de buceo es necesario contar con una identificación que corrobore la certificación del buzo.

BUZOS NOVATOS:
Novatos no certificados pueden participar en expediciones submarinas en las Marietas o Las Caletas, sin embargo deben tomar la lección del curso “Descubriendo el SCUBA de Vallarta Adventure” en una de las concesiones de buceo de “Vallarta Adventure” un día antes de la expedición (costo extra). Buzos no certificados sólo pueden participar en una inmersión diaria. Buzos principiantes pueden descender a una profundidad máxima de 12 metros.

BUZOS CERTIFICADOS:
Buzos certificados que no hayan buceado en los últimos doce meses deberán tomar un curso de re-introducción en una de las concesiones de buceo de “Vallarta Adventure” (costo extra). Buzos certificados pueden participar en dos inmersiones diarias. Buzos con experiencia pueden descender a una profundidad máxima de 30 metros.

NIÑOS:
La edad mínima es de 12 años. Para edades de 12 a 15 años se pueden realizar cursos de certificación de tipo “Junior” (costo extra), pero al cumplir 15 años se tendrá que hacer una re-certificación para adultos