Directorio turistico de MexicoDatos generales Buceo Para Certificados En La Corveteña

• Precio :$112 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :No es recomendable bucear si se va a volar en menos de 24 horas posteriores a la última inmersión.

Telefono Teléfono : Disponible solo los jueves desde Nuevo Vallarta la duración del programa es de 8:30 a 16:30 horas; desde la zona hotelera de Vallarta la duración del programa es de 9:00 a 16:00 horas
Direccion Dirección Buceo Para Certificados En La Corveteña :


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Durante el buceo para certificados en La Corveteña podrá descubrir una gran variedad de mantarrayas, tiburones y delfines buceando en un sitio rocoso cubierto de percebes, disfrute las espectaculares aguas del Pacífico.

En el buceo para certificados en La Corveteña podrás explorar cavernas, arcos y paredes profundas y admirar una abundancia de mantarrayas, tortugas, tiburones y delfines que son nativos de estas aguas y grandes cardúmenes de carvalla que rodean esta isla pequeña.

NOTA: Para participar en nuestros programas de buceo es necesario contar con una identificación que corrobore la certificación del buzo.

BUZOS CERTIFICADOS:
Buzos certificados que no hayan buceado en los últimos doce meses deberán tomar un curso de re-introducción en una de las concesiones de buceo de “Vallarta Adventure” (costo extra). Para participar de este programa se requiere además, una inmersión previa con “Vallarta Adventure” (costo extra). Buzos certificados pueden participar en dos inmersiones diarias. Buzos con experiencia pueden descender a una profundidad máxima de 30 metros.

NIÑOS: No apto para niños.