Directorio turistico de MexicoDatos generales Cabalgata A La Cascada

• Precio :$62 USD
• Categoría :Puerto Vallarta

Telefono Teléfono : Diariamente; STOP 1: 09:30 horas a 14:30 horas; STOP 2: 09:45 horas a 14:45 horas
Direccion Dirección Cabalgata A La Cascada :
Para hoteles en el NORTE de Vallarta, en NUEVO VALLARTA y en la MARINA VALLARTA: PARADA 1: Disco y Boliche "Collage" al sur de la entrada a la Marina Vallarta Para hoteles en el CENTRO, ZONA HOTELERA y en el SUR de Vallarta: PARADA 2: Restaurante "Asadero Los Jardines", Ave. Francisco Villa #895


Reservacion de hotel en Mexico

La cabalagata a la cascada es un excelente paseo hacia una bella cascada, donde puedes tomar un baño refrescante, explorar los alrededores y admirar las maravillosas vistas. Cabalga a lo largo de la pequeña aldea en la jungla y sube las montañas por el sendero, rodeado de exuberante vegetación tropical.

El destino es una cascada escondida dentro de un pequeño cañón montaña arriba, en donde puedes refrescarte y nadar por un rato. Si lo deseas, puedes explorar cascada arriba y nadar en sus refrescantes aguas. Al término de esta cabalgata a la cascada remontaremos nuestro viaje montaña abajo y nos detendremos en un restaurante para probar una deliciosa comida mexicana. Después de comer regresaremos al rancho. ¡Un día inolvidable! ¡No olvides llevar cámara fotográfica!
INCLUIDO: Transporte redondo de las paradas hacia el rancho (el viaje hacia el rancho es aproximadamente 15 minutos desde la Marina Vallarta), una comida con bebida (cerveza o refresco), agua purificada, botanas, guía, 5 horas de cabalgata.
NOTA: No se recomienda para mujeres embarazadas, ni personas con problemas de espalda o sobrepeso. Edad mínima: 12 años. El peso limite del jinete es de 118 kilogramos (260 libras).