Directorio turistico de MexicoDatos generales Captain Hook

• Precio :Adultos $66 USD Niños $33 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, y también una chamarra para el viaje de regreso que puede ser un poco fresco. Igualmente recomendamos evitar el uso de zapatos con tacones ya que estarás participando de actividades y juegos.

Telefono Teléfono : salidas diarias a las 7:00 p.m. desde
Direccion Dirección Captain Hook :
Si te encuentras en la zona hotelera cualquier autobús público podrá llevarte a Playa Linda, localizada en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún. Si vienes desde el centro de la ciudad podrás arribar por medio del transporte público (autobús #1 ó #2) o tomar un taxi hasta el punto de partida. Si viajas en carro encontrarás estacionamiento en el área, aunque te recomendamos llegar temprano pues la capacidad del mismo es limitada.


Reservacion de hotel en Mexico

Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud tienen una capacidad máxima para 350 pasajeros, en los mismos podrás gozar de un típico ambiente pirata pero con todo el lujo y modernidad de nuestro tiempo.

Una vez a bordo del Capitán Hook nuestros piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, mientras que el rugir de los cañones te anunciará la partida de nuestra embarcación. En ese momento empezará la diversión con muchos juegos, actividades, concursos, bailes y el colorido relato de fascinantes historias de piratas.

La hora de la cena ha llegado, esta increíble atracción te ofrece la posibilidad de saborear una deliciosa cena buffet, y la alternativa de elegir entre exclusivos manjares de cortes finos o suculenta langosta. Nuestra barra buffet incluye ensaladas, verduras, arroz, pollo a las brazas, papas, postres y barra libre de bebida nacional.
En medio de la diversión, te sorprenderás con el ataque pirata de una embarcación enemiga y la lucha de la tripulación del Capitán Hook por llegar al puerto.

De regreso podrás disfrutar la mejor música en la disco, seguirán los juegos y desearás que la noche no termine. Ven y atrévete a vivir esta divertida atracción pirata a bordo de los únicos auténticos Galeones Españoles en Cancún.

INCLUIDO: Esta actividad incluye el paseo en nuestro barco pirata Capitán Hook, barra libre de bebidas nacionales, cena de filete estilo New York y un colorido show de piratas. Parte de este programa son nuestros juegos, concursos y fiesta en la disco.

NOTA: No incluye una cuota de $7.00 dólares americanos por persona de impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).