Directorio turistico de MexicoDatos generales Caribbean Carnaval

• Precio :Adultos $66 USD Niños $33 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, y también una chamarra para el viaje de regreso que puede ser un poco fresco. Igualmente recomendamos evitar el uso de zapatos con tacones ya que estarás en la playa bailando y participando en juegos.

Telefono Teléfono : Martes, Jueves, Viernes y Domingo a las 7:00 p.m. desde el Embarcadero Caribbean Carnaval que se localiza en Playa Tortugas.
Direccion Dirección Caribbean Carnaval :
Si te encuentras en la zona hotelera cualquier autobús público podrá llevarte a Playa Tortugas, localizada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún. Si vienes desde el centro de la ciudad podrás arribar por medio del transporte público (autobús #1 o #2) o tomar un taxi hasta nuestro punto de partida. Si viajas en carro encontrarás estacionamiento en esta área, aunque te recomendamos llegar temprano pues la capacidad del mismo es limitada.


Reservacion de hotel en Mexico

A bordo del Caribbean Carnaval vivirás una velada inolvidable 100% caribeña. En una atmósfera de fiesta, amenizada por nuestro divertido staff y espectacular variedad de todo tipo de bebidas, entre ellos nuestras famosas Margaritas, Piña Coladas y Tequila Sunrise, llegaremos a nuestro club privado “El Pescador” en Isla Mujeres, en donde bajo un manto de estrellas te daremos la bienvenida en lo que será una noche inolvidable.

Nuestra exquisita cena estilo buffet incluye frescas ensaladas, deliciosas pastas, carnes, pollo y pescados, así como nuestros suculentos postres y sabroso café. Podrás disfrutar también una barra libre de bebidas, bailar al aire libre y divertirte con los juegos y concursos organizados por nuestro equipo de animación.

Después de la cena disfrutarás un show caribeño de nuestro ballet profesional con nivel internacional, coloridos vestuarios y ritmos de música en vivo, tales como rumba, salsa, merengue o reggae, en un espectáculo al aire libre que te fascinará.

Al término de esta gran fiesta de playa te llevaremos de regreso a Cancún a bordo del Caribbean Carnaval, en donde seguirás bailando hasta llegar a Cancún. No pierdas la oportunidad de vivir esta noche llena de diversión, juegos, baile y música, en donde encontrarás la verdadera esencia del Caribe Mexicano y la calidez de su gente.

INCLUIDO: Esta actividad incluye el paseo en nuestro hermoso catamarán de dos pisos, barra libre de bebidas, cena internacional estilo buffet en la isla y un colorido show caribeño. Parte de este programa son nuestros juegos, concursos y fiesta de playa.

NOTA: No incluye una cuota de $3.00 dólares americanos por persona de impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).