Directorio turistico de MexicoDatos generales Caribbean Funday

• Precio :Adultos $68 USD Niños $36 USD
• Categoría :Isla Mujeres
• Tipo de Hotel :Te sugerimos traer loción solar, gorra para el sol, ropa ligera y algo de dinero extra para compras.

Telefono Teléfono : Lunes a Sábado entre las 6:40 y las 8:20 horas
Direccion Dirección Caribbean Funday :
Salidas desde su hotel en Playa del Carmen y Riviera Maya


Reservacion de hotel en Mexico

Disfruta un día completo de aventuras en uno de las embarcaciones más cómodas y divertidas de Cancún: el Caribbean Funday. Esta atracción inicia en el momento de abordar, cuando un divertido equipo de animadores te da la bienvenida al ritmo de la música tropical, y saboreas mientras tanto un fresco jugo con deliciosos panecillos. Emprenderás así un viaje espectacular de 45 minutos en este hermoso catamarán que te conducirá a Isla Mujeres.

En la isla te espera un paradisiaco club de playa en el cual podrás descansar en confortables hamacas tan solo escuchando el murmullo del Mar Caribe o porqué no en un cómodo camastro disfrutando un refrescante coctel tropical. Si te gustan los deportes podrás participar de emocionantes partidos de básquetbol, voleibol o fútbol y deslizarte por una divertida resbaladilla directo al mar.

A la hora de la comida podrás saborear un sabroso buffet y barra libre de bebidas nacionales. El menú se compone de variedad de ensaladas, aderezos, pastas, guarniciones y tres platillos principales preparados con pollo, puerco y carne, así como deliciosos postres y café.

Al finalizar el almuerzo podrás dar un paseo por la isla, conocer los alrededores, sus pintorescas calles caribeñas y aprovechar para ir de compras. De regreso a Cancún, la fiesta continúa a bordo del Caribbean Funday, bailando con divertidos animadores y disfrutando los últimos cocteles de un día inolvidablemente divertido.
INCLUIDO: Transportación redonda desde la puerta de su hotel al muelle de Playa Tortugas en Cancún, viaje redondo en un catamarán de dos pisos a Isla Mujeres, barra libre de bebidas nacionales, comida buffet, bocadillos, casilleros, toallas, tour de 40 minutos de esnórquel con guía y tubo de esnórquel de regalo, tour de bicicleta, tour de kayak, tour de caminata, paseo en lancha por la bahía, volleyball y football en la playa, tobogán y club de playa privado.

NOTA: – No incluye una cuota de $2.00 dólares americanos como pago de derecho del Parque Marítimo Nacional para el paseo en lancha por la bahía y el tour de esnórquel (ambas actividades son opcional).
- No incluye una cuota de $3.00 dólares americanos de impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).
- Una identificación oficial o $10.00 dólares americanos son requeridos como deposito para las toallas y/o casilleros.
- No incluye deportes motorizados como paseo en la banana, motos acuáticas y cuatrimoto.