Directorio turistico de MexicoDatos generales Carros De Carrera Wide Open Cabo

• Precio :$275 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Te sugerimos traer zapatos cerrados, usar loción solar y ropa cómoda.

Telefono Teléfono : Lunes a Sábado en diferentes horarios: 09:00 a.m., 10:00 a.m., 11:30 a.m. y 12:30 p.m
Direccion Dirección Carros De Carrera Wide Open Cabo :
Las rutas de transporte público de Cabo San Lucas podrán acercarte al punto de encuentro sin problemas, así como también podrás llegar tomando taxi. Si viajas por tu cuenta deberás acceder al centro de Cabo San Lucas por el Boulevard Marina y al llegar al hotel Tesoro girar 1 cuadra a la derecha.


Reservacion de hotel en Mexico

Vive la fascinante experiencia de conducir un auto de carreras (off-road) a través del impactante desierto de Baja, en Cabo San Lucas, liderado por auténticos campeones de la Baja 1000. Wide Open Cabo Racing Experience es una atracción llena de adrenalina, emociones extremas y mucha velocidad, en la que recorrerás 40 kilómetros a bordo de increíbles vehículos profesionales, en los que sentirás el vértigo de conducir en verdaderas pistas de carreras en pleno desierto, y a velocidades que creerás estar volando.

Desde el centro de Cabo San Lucas te trasladaremos a nuestra locación con vista al bello Océano Pacífico, en donde te brindaremos una sesión de entrenamiento antes de iniciar este emocionante recorrido de tres horas de duración. Ven y atrévete a vivir una aventura electrizante, en la que no requieres experiencia previa más si audacia, muchas ganas de divertirte, así como dar muchas vueltas y saltos alrededor de esta fabulosa pista de carreras.

Celebridades como Paul Newman, Patrick Dempsey, Jessie James, Sebastián Bourdais, Ben Stiller, Nick Lachey, Sammy Hagar y Enrique Iglesias han disfrutado esta excitante experiencia en el desierto, y ahora te toca a ti ser estrella de esta asombrosa atracción en Cabo San Lucas.

Respira, acelera y vive esta excitante actividad que no olvidarás, así como la oportunidad, tal vez única, de conducir estos fantásticos autos que, no tienen alas, pero definitivamente pueden volar.
INCLUIDO: Esta actividad incluye agua purificada, servicios sanitarios, equipo de seguridad que cuenta con: cascos con radios de 2 vías, gafas protectoras, sujetadores de brazos y arneses de 5 puntos. También está incluida la transportación desde la oficina en Cabo San Lucas hasta la pista de carreras y de regreso al punto de partida. La pista se encuentra a 30 minutos.

La Experiencia de manejo Básico te ofrece 7 vueltas alrededor de nuestra fabulosa pista de carreras en el desierto, en un recorrido de más de 4 kilómetros por vuelta. Reservando este paquete cada cliente recibirá su propio vehiculo.

NOTA: La edad mínima para conducir es 18, se requiere también tener conocimiento de manejar en transmisión estándar. El recorrido no es apto para mujeres embarazadas o personas con antecedentes cardíacos. También es necesario contar con licencia de manejo vigente.