Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa Turquesa Hotel Boutique And Museum

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Casa Turquesa Hotel Boutique And Museum :
Casa Turquesa Hotel Boutique and Museum está ubicado en el kilómetro 13.5 de la Zona Hotelera de Cancún; en un área exclusiva en donde se encontrará rodeado de centros comerciales y fabulosos y finos restaurantes. A sólo 20 minutos del centro de Cancún y 20 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Blvd. Kululcan Km. 13.5 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa Turquesa Hotel Boutique and Museum es uno de los hoteles más bellos estilo mediterráneo que están enmarcados por la belleza de Cancún. Este hotel le invita a la completa relajación y a olvidarse del estrés, enamorándose de la arena blanca y el mar de color azul turquesa del Mar Caribe. Este es el mejor lugar para disfrutar de la glamorosa vida de Cancún.

Magníficas suites con una fascinante vista al mar o a los jardines con jacuzzi privado en la terraza decorados en estilo mediterráneo, en donde la realeza y celebridades de todas partes del mundo se han enamorado del lugar.

Restaurantes y Bares

Belle Vue: Con una maravillosa vista al mar y a la alberca, este restaurante ofrece cocina Internacional para el desayuno y la comida.

Celebrity: Un exclusivo ambiente para disfrutar de una incomparable experiencia culinaria de cortes finos y mariscos. Este restaurante puede usarse banquetes y eventos especiales.

Código de vestir: Casual Elegante, no shorts, no sandalias.

Cigar Lounge: Todos los huéspedes tienen la opción de beber y tomar una botana cómodamente con una hermosa vista mientras se relajan en este agradable lugar.

Pool Bar: Disfrute de su bebida favorita en la glamorosa y apacible área de la alberca.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra