Directorio turistico de MexicoDatos generales Delfines Para Niños En Cabo Dolphins

• Precio :Adultos $165 USD Niños $79 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines. Favor de traer su toalla y traje de baño.

Telefono Teléfono : Lunes a Viernes a las 9:00 horas Sábado y Domingo a las 10:00 horas
Direccion Dirección Delfines Para Niños En Cabo Dolphins :
Blvd. Paseo de la Marina Lote 7ª, Col. Centro, Cabo San Lucas. Punto Referencia: En frente del hotel Finisterra y entre el muelle principal y el hotel Tesoro Resorts.


Reservacion de hotel en Mexico

Una experiencia divertida, educativa e inolvidable es la que vivirá cualquier niño que emprenda la aventura de nuestro programa Delfines para niños. En un ambiente especialmente diseñado para los delfines y supervisados por los mejores expertos, sus niños podrán aprender sobre la anatomía de estos increíbles mamíferos, jugar e interactuar y hasta darles un “apretón de manos”.

El programa tiene una duración de 30 minutos, de los cuales 15 son exclusivamente para jugar con ellos, observarlos dar saltos ¡y hasta besarlos!. Con Dolphin Kids de “Cabo Dolphin” sus niños harán realidad su sueño: nadar con un delfín, tocarlo y abrazarlo, en un ambiente seguro y de extraordinaria belleza natural.

Este programa es para niños a partir de los 4 hasta 9 años. Antes de la actividad se les provee de chalecos salvavidas, de uso obligatorio.
INCLUIDO: Introducción a la anatomía de delfines, 15 minutos interacción con delfines desde la orilla de la alberca, “belly ride”, “fin shake” y el beso del delfín. Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.

NOTA: Rango de edades: Apto para niños de 4 a 9 años. Adultos no podrán entrar al agua pero estarán cerca con sus niños en un área especial. Cámaras fotográficas están prohibidas por razones de seguridad. El personal de Cabo Dolphins toma fotos durante la sesión y las ofrece a la venta.