Directorio turistico de MexicoDatos generales Encuentro Con Delfines En Cabo Dolphins

• Precio :$75-89 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines. Favor de traer su toalla y traje de baño.

Telefono Teléfono : Lunes a Viernes a las 15:00 horas; Sábado y Domingo a las 13:00 horas
Direccion Dirección Encuentro Con Delfines En Cabo Dolphins :
Blvd. Paseo de la Marina Lote 7ª, Col. Centro, Cabo San Lucas. Punto Referencia: En frente del hotel Finisterra y entre el muelle principal y el hotel Tesoro Resorts.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Reserve en línea y aproveche nuestras tarifas con el 10% de descuento. Valido para actividades antes del 31/Octubre/2007.

Cabo Dolphins te ofrece la oportunidad de vivir una magnífica experiencia interactiva y educacional con nuestros increíbles delfines. Nuestros expertos entrenadores te harán conocer la anatomía, fisiología y cómo comunicarte con estos simpáticos mamíferos para luego sumergirse con ellos en la alberca, jugar e interactuar con ellos!

Podrás aprender con nosotros muchas técnicas para comunicarte con los delfines, señales y cómo alimentarlos.

Al finalizar nuestro entrenamiento podrás darte un “apretón de manos” y hasta un beso. Este encuentro con delfines se organiza en pequeños grupos, para que todos puedan interactuar y estar cerca de nuestros delfines.
INCLUIDO: Presentacion e instrucciones de seguridad, educación verbal sobre delfines, 15 minutos interacción con delfines desde la orilla de la alberca, “fin shake” y los besos del delfín. Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.

NOTA: Edad mínima: 8 años. Los acompañantes pueden disfrutar el show en un área especial. Cámaras fotográficas están prohibidas por razones de seguridad. El personal de Cabo Dolphins toma fotos durante la sesión y las ofrece a la venta.