Directorio turistico de MexicoDatos generales Encuentro Con Delfines Vallarta Adventure

• Precio :$62 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :Favor de llevar su propia toalla. Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines.

Telefono Teléfono : Diariamente
Direccion Dirección Encuentro Con Delfines Vallarta Adventure :
Boulevard Nayarit sin numero, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: Rumbo a Villa Varadero.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Disfruta del mejor encuentro con delfines en Vallarta Adventure, una maravillosa experiencia con delfines donde aprenderás sobre ellos y podrás tocarlos y hasta darles de comer! Aproveche esta oportunidad de vivir una aventura sin precedentes. Nuestro encuentro con delfines es una experiencia de 75 minutos que comienza con una sesión didáctica de introducción a los delfines. En Vallarta Adventure aprenderá sobre la anatomía, fisiología, historia natural, apareamiento y técnicas de entrenamiento de los delfines.

Después, entra al estanque donde los entrenadores presentarán a los delfines. Estarás durante 15 minutos con uno de ellos, sentirás la suavidad de su piel, le darás señales de entrenamiento, ¡y hasta podrás darle de comer!

NOTAS: Estatura mínima: 1.35 metros. Los niños menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto pagando precio regular.