Directorio turistico de MexicoDatos generales Entrenador De Delfines Por Un Día En Cabo Dolphins

• Precio :$259-299 USD
• Categoría :Los Cabos
• Tipo de Hotel :Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines. Favor de traer su toalla y traje de baño.

Telefono Teléfono : Disponible de Lunes a Viernes a las 10:00 Hrs
Direccion Dirección Entrenador De Delfines Por Un Día En Cabo Dolphins :
Blvd. Paseo de la Marina Lote 7ª, Col. Centro, Cabo San Lucas. Punto Referencia: En frente del hotel Finisterra y entre el muelle principal y el hotel Tesoro Resorts.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Reserve en línea y aproveche nuestras tarifas con el 10% de descuento. Valido para actividades antes del 31/Octubre/2007.

Disfruta siendo un entrenador de delfines por un día, aliméntalos, aprende sobre sus conductas y vive una experiencia inolvidable con estos magníficos mamíferos. Podrás nadar con ellos durante todo un día, entrenarlos e interactuar ¡como nunca lo has soñado!

Nuestro expertos entrenadores de Marina Los Cabos te enseñarán los tips más importantes para que puedas comunicarte con un delfín, darle de comer y hasta nadar con ellos en nuestras albercas.

Conviértete en un entrenador por un día y diviértete, aprende y disfrute esta fantástica aventura marina!
INCLUIDO: Actividades “Behind the scenes”, educación verbal sobre delfines, nados con delfines, asistencia en el entrenamiento de delfines, ser participe en el cuidado diario de los delfines, una fotografía, un DVD, uniforme (short y playera), diploma, almuerzo y agua embotellada.

NOTA: Edad mínima: 12 años. Edad máxima: 65 años. Los participantes deben contar con buenas condiciones físicas. Cámaras fotográficas están prohibidas por razones de seguridad. El personal de Cabo Dolphins toma fotos durante la sesión y las ofrece a la venta.