Directorio turistico de MexicoDatos generales Entrenador Por Un Día Vallarta Adventure

• Precio :$225 USD
• Categoría :Puerto Vallarta

Telefono Teléfono : Disponible Lunes a Viernes, iniciando a las 10 AM
Direccion Dirección Entrenador Por Un Día Vallarta Adventure :
Boulevard Nayarit sin numero, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: Rumbo a Villa Varadero.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Entrenador por un día en Vallarta Adventure es la más maravillosa experiencia que puedes tener con delfines. Sé parte del equipo de entrenamiento de delfines por 7 horas y aliméntalos e interactúa con ellos. Descubrirás el esfuerzo que se pone en el cuidado de estos mamíferos marinos. Descubre la más fabulosa aventura con delfines, pasando un día emocionante al lado de nuestros entrenadores de delfines.

El programa de entrenador por un día de Vallarta Adventure te ayudará a obtener una comprensión más profunda de las aptitudes básicas necesarias para cuidar y entrenar delfines a través de una experiencia práctica, mientras te conviertes en miembro activo de nuestro equipo de expertos en mamíferos marinos.

Estarás muy cerca de los delfines durante el día, asistiendo a nuestros entrenadores en todos los aspectos de la tarea. ¡Esta es una aventura única que nunca olvidarás!
INCLUIDO: Uniforme, comida, diploma, una sesión de “nado con delfines” y video.
NOTA: Edad mínima: 10 años.