Directorio turistico de MexicoDatos generales Esnorqueleo En Cozumel

• Precio :Adultos $73-105 USD Niños $37-53 USD
• Categoría :Cozumel
• Tipo de Hotel :Llevar traje de baño, bloqueador solar, toalla y un sweater liviano.

Telefono Teléfono : De lunes a sábados a las 8:30 horas
Direccion Dirección Esnorqueleo En Cozumel :
Con transporte público desde cualquier punto del Boulevard Kukulcán dirígete hacia el hotel Meliá Cancún en el kilómetro 15.2 de la Zona Hotelera de Cancún. Justamente en frente, se encuentra la Marina AquaWorld. Si vienes con transporte público desde el centro de Cancún tome la ruta #1 o #2 hacia la Zona Hotelera, o bien puedes llegar con taxi o carro propio, aunque hay que considerar que el lugar tiene muy poco estacionamiento.


Reservacion de hotel en Mexico

La Isla de Cozumel es reconocida mundialmente como uno de los paraísos más bellos para esnorquelear y bucear, además de ser poseedora del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Explorar sus aguas de 60 metros de excelente visibilidad, es todo un privilegio, que no deberás perderte si visitas el Caribe Mexicano.

Esta atracción te brinda un día completo de aventuras, explorando por 40 minutos las impactantes aguas color turquesa de Cozumel, en las que podrás nadar junto a coloridos peces tropicales, admirar la impactante flora marina del arrecife y conocer las innumerables bellezas naturales del lugar.

Este programa te ofrece también un delicioso almuerzo estilo buffet y tiempo de compras en la Isla de Cozumel, oportunidad también para conocer este pintoresco destino puerto de importantes cruceros y espectaculares playas de arenas blancas.

INCLUIDO: Transportación en autobús de ida y vuelta al muelle Fiscal de Playa del Carmen desde la marina de “AquaWorld” en Cancún, viaje redondo en ferry hasta Cozumel, 40 minutos de esnórquel con guía visitando dos bellas áreas del arrecife, tubo de esnórquel de regalo, almuerzo buffet, refrescos y viaje de compras en Cozumel.
NOTA: En el lugar un cargo extra de $2.00 dólares americanos por persona es requerido para entrar al arrecife (Parque Marino).