Directorio turistico de MexicoDatos generales Expedición A La Sierra Madre

• Precio :$67 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :Llevar traje de baño, toalla, sudadera o suéter ligero, repelente contra insectos y zapatos para caminar.

Telefono Teléfono : Salidas diariamente desde la Marina Vallarta de 09:30 a 17:00 horas; desde Nuevo Vallarta: es de 8:30 a 16:30 horas
Direccion Dirección Expedición A La Sierra Madre :
Salidas desde la Marina Vallarta: Calle Mástil, Edificio Marina Golf, Local 13-C, Marina Vallarta, Puerto Vallarta. Salidas desde Nuevo Vallarta: Avenida Paseo de las Palmas 39-A, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: En el delfinario nuevo.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Esta expedición a la Sierra Madre es una aventura para los exploradores más osados que buscan el lado más virgen de la naturaleza Mexicana. Realice caminatas por la selva y montañas en medio de una exuberante vegetación y descubra los tesoros de la selva.

Acompáñanos en esta expedición a la Sierra Madre, la cual es toda una aventura por terrenos accidentados, a través de riachuelos en las montañas, pasando por poblaciones remotas, en una misión para llegar al corazón de la Sierra. Es ahí, en medio de la espesa vegetación, que nuestros guías conducen una fascinante caminata de 45 minutos, que permite descubrir y explorar las maravillas naturales que se ocultan bajo la sombra de la selva.

Nuestra expedición continúa hacia una playa virgen de arenas doradas, donde tendrás tiempo para relajarte, nadar y disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Este día de exploración renovará tu sentido de descubrimiento – en un ambiente seguro y divertido.

Expedición a la Sierra Madre, servicio regular
INCLUIDO: Parrillada y barra libre.
NOTA: No recomendado para mujeres embarazadas. Apto para niños a partir de 8 años de edad. Bebidas alcohólicas serán servidas a clientes mayores de 21 años de edad.