Directorio turistico de MexicoDatos generales Experiencia De Nado Con Delfines Vallarta Adventure

• Precio :$90 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :Favor de llevar su propia toalla. Se ruega no usar bloqueador de sol ni alhajas para no contaminar el ambiente de los delfines.

Telefono Teléfono : Diariamente
Direccion Dirección Experiencia De Nado Con Delfines Vallarta Adventure :
Boulevard Nayarit sin numero, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: Rumbo a Villa Varadero.


Reservacion de hotel en Mexico

En todas nuestras tarifas se aplicó un 10% de descuento sobre la tarifa regular. Este descuento especial esta solamente disponible para reservaciones a través del Internet. ¡APROVECHALO! . . . y no se preocupe más si esta actividad todavía estará disponible a su llegada a Puerto Vallarta.

Durante 1 hora podrás interactuar y aprender sobre la conducta de los magníficos delfines Nariz de Botella que habitan en nuestro Dolphin Adventure Center de Puerto Vallarta. A tu llegada te ofrecemos una presentación audiovisual en la cual te enseñaremos a comunicarte con nuestros delfines. Su diración es de 30 minutos .

En grupos no mayores de 8 personas te llevaremos a nuestra laguna donde iniciará tu experiencia con estos espectaculares mamíferos.

Durante 30 minutos podrás jugar, nadar, abrazarlos, darles un “masajito” y hasta besarlos en lo que será una experiencia interactiva que no olvidarás. ¡No te la pierdas!
INCLUIDO: Se proporcionan chalecos salvavidas, y su uso es obligatorio.
NOTA: Edad mínima: 5 años. Los niños menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto pagando precio regular.