Directorio turistico de MexicoDatos generales Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :224 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Fiesta Americana Cozumel All Inclusive :
Hacia la punta sur de esta isla del Caribe, se levanta majestuosamente el hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, muy cerca de Chankanaab, una de las más exclusivas y apreciadas áreas para bucear y hacer esnórquel. Se ubica a menos de 15 minutos del Aeropuerto de Cozumel y a corta distancia del centro, en donde encontrará los más animados centros nocturnos, bares, restaurantes y diversas tiendas de platería. Dirección: Carretera a Chankanaab Km 7.5, Zona Hotelera Sur. Cozumel, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive es un gran sitio para relajarse y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, desde jetski hasta buceo. Como lo comprobará Usted mismo, este lugar está ubicado en uno de los más grandes y hermosos arrecifes del mundo por la abundancia y diversidad de fauna marina. Esta es una oportunidad que no puede desaprovechar. El Fiesta Americana Cozumel All Inclusive tiene todo lo que usted necesita para unas vacaciones inolvidables, aventúrese en uno de los mejores destinos y complejos hoteleros del país.

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive cambia su concepto hotelero a partir del 1 de Noviembre, para ofrecer un servicio All Inclusive, donde todo está incluido durante su estancia.

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive cuenta con 224 habitaciones completamente equipadas que incluyen, aire acondicionado, una amplia terraza amueblada, televisión con control remoto y señal satelital, baño completo con secadora, y algunas habitaciones cuentan con su propio comedor, bata de baño y pantuflas. Las habitaciones están decoradas en un estilo Mediterráneo con Mexicano, y cuentan con una maravillosa vista al Mar Caribe.

Restaurantes y Bares

Bar de Alberca: Mientras disfruta el sol y las cristalinas aguas de nuestra espléndida alberca, nada mejor que hacerlo con un delicioso coctel tropical o refrescante bebida.

Dive Bar: En un ambiente casual y relajado, tome su bebida preferida al regresar de la playa o un coctel tropical al caer la tarde.

Miramar: En nuestro restaurante de cocina internacional podrá disfrutar sabrosos platillos a la carta preparados con refinamiento y los más frescos ingredientes.

Reef: Nuestra completa cafetería abre sus puertas para que pruebe un nutritivo desayuno o un almuerzo saludable con la más cordial atención.

Tropical Forest: Tropical Forest es un completo restaurante que le ofrece un buffet de clase mundial, con una gran variedad de platillos y excelente atención.

Servicios
Internet
Piscina
Actividades Acuáticas
Club de Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra