Directorio turistico de MexicoDatos generales Golf Club Cozumel Country Club

• Precio :Adultos $119-149 USD Niños $50 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :CÓDIGO VESTIR: Playera tipo Polo, zapatos de Golf (soft spikes) o tenis requeridos, bermuda o pantalones de vestir. No se permite mezclilla ni trajes de baño.

Telefono Teléfono : Diariamente desde las 6:30 horas.
Direccion Dirección Golf Club Cozumel Country Club :
Carretera Costera Norte, KM 6.5, Cozumel. Punto Referencia: Llegando al muele principal a la izquierda hasta el final de la calle.


Reservacion de hotel en Mexico

El Cozumel Country Club es el primer campo del golf de esta isla y el más nuevo campo de campeonato en la Riviera Maya y llevó 5 años en ser esculpido en piedra caliza junto a corales y pantanos de agua salada, en las orillas del noroeste de la isla de Cozumel.

Este espectacular campo de golf fue creado con conciencia ecológica junto a la jungla maya, respetando el manglar que lo rodea. Los pantanos de esta selva tropical también fueron preservados para conservar la integridad ambiental y la espesa vegetación del entorno.

El Cozumel Country Club fue creado pensando en jugadores de todos los niveles, proveyendo una desafiante experiencia al golfista profesional y un agradable entorno al practicante. Ofrece además una completa tienda de golf, bar de aperitivos y dos tees de práctica con amplio espacio para entrenar o simplemente calentar, poniendo en práctica su green de arco en un búnker.
INCLUIDO: Carrito de Golf compartido.
NOTA: No incluye palos de Golf, bolas, zapatos de Golf y lección de Golf.