Directorio turistico de MexicoDatos generales Golf Club Hilton Cancun

• Precio :Adultos $149 USD Niños $79 USD
• Categoría :Cancún
• Tipo de Hotel :CÓDIGO VESTIR: Playera tipo Polo, zapatos de Golf (soft spikes) o zapatos de Tenis, bermuda, capri pants, skirts o pantalones de vestir. No se permite mezclilla, palyeras tipo T-shirt, shorts de nadar, ni trajes de baño.

Telefono Teléfono : Diariamente desde las 6:30 horas.
Direccion Dirección Golf Club Hilton Cancun :


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Hilton Cancún le ofrece el único Club de Golf Par 72 dentro de un hotel y es un verdadero paraíso para cualquier entusiasta de este juego. Localizado en la Laguna Nichupté, nuestro popular Club de Golf ha brindado sus servicios a devotos golfistas durante años en uno de los más populares destinos turísticos de México.

Este completo complejo de 18 hoyos invita tanto a huéspedes registrados del hotel Milton, como a visitantes no registrados y grupos a disfrutar de sus extraordinarias instalaciones. Greens elegantemente podados, escenarios espectaculares, exótica vida salvaje y un equipo de profesionales listo para atenderle con la tradicional hospitalidad Mexicana, le esperan. Cualquier exigencia de los aficionados al deporte, sean profesionales o amateurs, ha sido planeada anticipada y cuidadosamente.

Hilton Cancun Golf & Spa Resort invita a sus visitantes a ponerse en contacto previamente con nuestro equipo de profesionales, quienes le resolverán cualquier duda, le asistirán en cuanto a requerimientos o le ayudarán a planear con anticipación su visita. Nuestro equipo de profesionales es también experto en tours grupales, logrando enfatizar el compañerismo y la camaradería. En caso de requerirlo, nuestros visitantes podrán comprar o rentar equipo y accesorios en nuestra tienda de artículos profesionales. El Club cuenta también con áreas de práctica y lecciones de golf. Los jugadores podrán saciar su apetito y apagar su sed en el campo mientras se desarrolla su encuentro o bien, en el restaurante ubicado en el hoyo 19.

INCLUIDO: Carrito de Golf compartido, Area de práctica, Putting Green, castilleros, regaderas.
NOTA: No incluye (pero esta disponible a la renta) palos de Golf, bolas, zapatos de Golf y lección de Golf.