Directorio turistico de MexicoDatos generales Golf Club Mayan Resorts Acapulco

• Precio :Adultos $109 USD Niños $59 USD
• Categoría :Acapulco
• Tipo de Hotel :CÓDIGO VESTIR: Playera tipo Polo, zapatos de Golf (soft spikes), Bermuda o pantalones de vestir. No se permite mezclilla ni trajes de baño.

Telefono Teléfono : Diariamente desde las 7:00 horas.
Direccion Dirección Golf Club Mayan Resorts Acapulco :
Av. Costera de las Palmas C1C, Fracc. Playa Diamante. Punto Referencia: Manejando 10 minutos del aeropuerto de Acapulco.


Reservacion de hotel en Mexico

Mayan Resorts es la empresa número uno en la operación de campos de golf en México y actualmente ofrece cinco opciones en los destinos más bellos de playa del país con los más altos estándares de calidad y servicio.

Rodeado por un bello paisaje tropical con exuberantes palmeras y bellos lagos, el campo de golf Mayan Resorts Acapulco, ubicado en la exclusiva zona turística de Punta Diamante, a sólo 10 minutos del aeropuerto, es considerado como uno de los más espectaculares del Pacífico Mexicano.

Este fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por Pedro Guereca, tiene una longitud de 6156 yardas y ostenta un diseño vanguardista completamente integrado a la naturaleza, que permite disfrutar de una atmósfera tranquila y relajada en compañía de los amigos.

El campo de golf Mayan Resorts Acapulco está catalogado como uno de los 100 mejores campos del mundo por la Revista “Golf & Life” y por su gran número de dunas y sus bellísimos y complicados greens es, además de atractivo, un excelente desafío para golfistas de todos los niveles.

Entre los servicios que ofrece se pueden nombrar área de putt y tiro de práctica, una tienda de artículos para profesionales, servicio de bar y restaurante y terraza para eventos sociales.
INCLUIDO: Transportación redonda desde su hotel sujeta a disponibilidad (la hora exacta de su pick-up se confirma después de haber recibido su reservación), carrito de Golf compartido y 2 botellitas de agua.
NOTA: No incluye palos de Golf, bolas, zapatos de Golf y lección de Golf. Existe la posibilidad de rentar equipo por un costo extra.