Directorio turistico de MexicoDatos generales Golf Club Paradise Village El Tigre

• Precio :Adultos $145 USD Niños $55 USD
• Categoría :Puerto Vallarta
• Tipo de Hotel :CÓDIGO VESTIR: Playera tipo Polo, zapatos de Golf (soft spikes), Bermuda o pantalones de vestir. No se permite mezclilla ni trajes de baño

Telefono Teléfono : Diario desde las 7:00 horas.
Direccion Dirección Golf Club Paradise Village El Tigre :
Paseo Paraíso 800, Casa Club El Tigre, Paradise Village Golf and Country Club, Nuevo Vallarta. Punto Referencia: Llegando desde Puerto Vallarta hay que dirigirse vía la avenida principal hacia la zona de Nuevo Vallarta y en la primera posibilidad hay que salirse. Inmediatamente se vera a mano derecha unos arcos estilo Maya con el letrero de Paradise Village Golf & Country Club; aquí mismo es la entrada. Este campo de Golf esta a 8 minutos del aeropuerto y 15 minutos de Puerto Vallarta.


Reservacion de hotel en Mexico

No se puede perder el tour Golf Club Paradise Village El Tigre, donde descubrirá un campo de golf como jamás ha conocido, en un ambiente de primera clase, que es igualmente apreciado por expertos golfistas, como por los menos experimentados. Puerto Vallarta se esta convirtiendo rápidamente en sinónimo de golf de clase mundial y el campo de golf Paradise Village El Tigre, un campo de 18 hoyos par 72 ha elevado aún más el standard con nuevas instalaciones de primera calidad y un exclusivo Country Club. Von Hagge, Smelek y Baril, diseñadores de más de 200 campos de golf alrededor del mundo, recibieron el reto de crear el campo de golf más excitante de México; su resultado: una obra maestra de más de 6 kilómetros de extensión.

Esta memorable experiencia en el Golf Club Paradise Village El Trigre, comienza desde la llegada al Club. Los golfistas pasan a través de un impresionante arco de piedra que recuerda a un templo Maya, al lado del cual, se encuentra un tigre de Bengala que vive protegido en su hábitat. Poco después se encuentra la gran Casa Club, asentada en el corazón de El Tigre ofreciendo una vista espectacular en todas direcciones.
El Tigre incorpora diversas innovaciones, incluyendo de 5 a 6 tees por hoyo, amplios canales, “beach” bunkers y una gran cantidad de lagos, haciendo el campo no sólo desafiante sin singularmente pintoresco. De cualquier modo, la verdadera magia en el diseño de El Tigre radica en como de la misma manera puede ser un gran reto para el experimentado golfista y fácil para el principiante.
Venga a jugar golf como jamás ha experimentado!
INCLUIDO: Carrito de Golf compartido, practica en el Driving Range y área de Putting, pelotas de practica, agua durante los 18 ojos, toallas frescas, uso del área húmeda (regaderas, sauna, vapor y jacuzzi).

NOTA: No incluye palos de Golf, bolas, zapatos de Golf y lección de Golf.