Directorio turistico de MexicoDatos generales Grand Hotel Acapulco And Convention Center

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :640 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Grand Hotel Acapulco And Convention Center :
Ubicado en una privilegiada playa de la bahía natural más hermosa del mundo, Grand Hotel Acapulco and Convention Center está a menos de 10 minutos de los más exclusivos centros nocturnos y de entretenimiento en Acapulco. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán1, Zona Hotelera. Acapulco Zona Dorada, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Grand Hotel Acapulco and Convention Center es un lujoso hotel formado por una torre de 23 pisos con una inigualable vista a la bahía. Éste se encuentra cerca de exclusivas discotecas y centros de entretenimiento con diversión día y noche, ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera clase para satisfacer las necesidades del viajero más exigente; cuenta con servicios que serán apreciados por los judíos Ortodoxos como Mikveh Tevila, Sinagoga y restaurante Kosher supervisado.

El Grand Hotel Acapulco and Convention Center, reconocido con el “Mérito de Calidad” en los años 1998, 1999, 2002 y 2004, cuenta con servicios e instalaciones propias de un hotel de clase mundial aunadas a la atmósfera relajante y tranquila de un bello destino de playa.

640 habitaciones y suites con vistas, desde sus balcones privados, de la Bahía de Acapulco o las montañas tropicales que lo dejarán sin aliento. Incluyen amplios baños con regadera y tina, closets, llave electrónica, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono con marcación de larga distancia directa.

Restaurantes y Bares

El Capitán: El Capitán ofrece una gran variedad de bebidas y cocteles para que disfrute en la alberca bajo el bello sol de Acapulco. Deléitese con una deliciosa Margarita mientras goza una magnífica vista a la bahía.

El Isleño: Grand Hotel Acapulco and Convention Center le ofrece cocina Glatt Kosher en el restaurante El Isleño situado cerca de la alberca, con suculentas especialidades dignas de paladearse.

El Pescador: El Pescador le ofrece una vista incomparable a una de las más bellas bahías del mundo. Mientras cena en El Pescador podrá observar cómo el chef prepara delicias como Huachinango con Gravy de Cilantro o una pizza especial hecha en nuestro horno de leña. Por la noche, la música romántica complementa la decoración Mediterránea, garantizando una inolvidable velada.

La Ceiba: El lugar ideal para el almuerzo, el menú ofrece comida Bistro Internacional y especialidades caseras Mexicanas. En la tarde deliciosos postres lo inspirarán a tomar una taza de té o un aromático capuccino.

Lobby Bar: Pruebe refrescantes cocteles, bebidas o quizás una deliciosa taza de espresso en un sofisticado pero relajado ambiente. El lugar perfecto para ver y ser visto mientras escucha música viva.

Zapata, Villa y Compañía: ¡Una experiencia Revolucionaria! Comida Mexicana en su máxima expresión, desde una Tampiqueña hasta unas jugosas fajitas; Zapata, Villa y Compañía tiene las mejores recetas de la ciudad. El lugar cuenta con antigüedades de colección de la Revolución Mexicana y prepara el ambiente para una tarde llena de gran comida y diversión. ¡Asegúrese de dejar espacio para los postres de Mamá Esther! La colección de Tequila y nuestra bebida “Hangman” lo están esperando.

Servicios
Internet
Internet *
Joyería *
Masajes *
Servicios Especiales *
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Spa *
Doctor *
Agencia de Viajes *
Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Elevador (es)
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra