Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Encantada Resort And Spa Premium All Inclusive

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :90 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hacienda Encantada Resort And Spa Premium All Inclusive :
Disfrute un paseo romántico en la playa privada del hotel, a poca distancia del centro de la hermosa ciudad Cabo San Lucas. Aquí podrá ver vistas preciosas del Mar de Cortés, y experimentar unas vacaciones soñadas en la playa. El aeropuerto internacional de Los Cabos se encuentra a tan sólo 25 minutos del hotel. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 7.3, . Corredor Turístico, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Visite el maravilloso hotel Hacienda Encantada Resort and Spa Premium All Inclusive en su próxima visita a Cabo San Lucas, Baja California. Este esplendido hotel con vista hacia el Mar de Cortés ofrece fantásticas vistas de los espectaculares atardeceres de Los Cabos, preciosas habitaciones y facilidades – básicamente todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones soñadas. Haga que sus próximas vacaciones sean inolvidables cuando se hospeda en este increíble hotel.

Todas las 90 habitaciones del hermoso hotel Hacienda Encantada Resort and Spa están elegantemente decoradas y equipadas con modernas amenidades. Disfrute sus vacaciones soñadas dentro de las calurosas habitaciones de este fabuloso hotel.

Restaurantes y Bares

El Patio: El Patio es nuestro restaurante al aire libre y bar de alberca, en donde podrá disfrutar de deliciosas hamburguesas, papas fritas, suculentos sandwiches y frescas ensaladas, al igual que tentempiés preparados al estilo Mexicano que puede acompañar de su bebida o coctel favorito.

La Pérgola: Disfrute una gran variedad de platillos si lo que desea es una comida informal y acompañados de exquisitas bebidas.

Las Marías: No deje de probar la auténtica comida Mexicana que se sirve en este bonito y acogedor restaurante. Las Marías ofrece tradicionales platillos, como los deliciosos Chilaquiles, Mole Poblano y una gran variedad de exquisitos postres.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Transportación Disponible
* Pueden aplicar cargos extra