Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Sepúlveda Hotel Boutique & Spa

• Precio :2,000.00
• Categoría :Hotel boutique
• Tipo de Hotel :Hotel rural
• Número de Habitaciones :15

Sitio web Visita el : Sitioweb Hacienda Sepúlveda Hotel Boutique & Spa

Telefono Teléfono : (474) 746-54-01 y 01 800 503 83 68
Direccion Dirección Hacienda Sepúlveda Hotel Boutique & Spa :
Localizada a 4.5 Km. por la carretera Lagos - El Puesto se encuentra Hacienda Sepúlveda, contruida en 1648, y hoy espléndidamente restaurada con 12 Suites Magníficamente decoradas y ambientadas en un viaje al pasado. Hotel Hacienda Sepulveda & SPA Carretera Lagos - El Puesto Km 4.5 Lagos de Moreno, Jalisco C.P 47515 México. Ubicada entre los aeropuertos de León y Aguascalientes. Ambos a 40 min de distancia. En automóvil estamos a 4 horas y media de la ciudad de México, a hora y media de Guadalajara asi como a hora y media de San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

Hace mas de 360 años Don Juan de Sepúlveda fue el primero en labrar las tierras que rodean la hacienda, una de las más prósperas por Lagos de Moreno. Estratégico en la historia por su ubicación en la ruta de el “Camino Real” hoy es la intersección de tres ciudades turísticas más importantes en México: Guadalajara, Guanajuato y Zacatecas. Cualquiera que quiera explorar esta región encontrará la hospitalidad mas auténtica en esta mansión rural.

Ha sido propiedad de la familia Serrano por tres generaciones y ha sido una labor de amor de Juan Alfonso Serrano quien ha pasado los últimos 10 años preparándolo para convertirlo en un hotel de primera.

Nuevas adiciones arquitectónicas han sido armoniosamente incorporadas a la estructura original, y cuidadosamente mezcladas con la bóveda original y las gruesas paredes que ahora dan paso a once suites las cuales están decoradas al estilo colonial y que contienen estufones antigüos que se operan con leña.

Una docena de caballos finos pueden verse pastar desde la alberca a través de una pared de vidrio que discretamente separa los establos originales del área de huéspedes. Los paseos a caballo es una de las principales atracciones ya que la propiedad se presta para horas de distracción y fabulosas vistas incluyendo su propio lago.

Comer aquí es una oportunidad única para disfrutar recetas Mexicanas originales que han sido heredadas por generaciones, gracias a la cocinera de la hacienda, mejor conocida como Mariquita, quien ha estado con la familia Serrano por mas de 30 años. El comedor principal esta localizado en lo que alguna vez fue el granero. La hacienda tiene muchos rincones románticos en donde su anfitrión puede prepararle una cena para dos o mas personas.

El spa abierto recientemente ha sido diseñado en lo que alguna vez fue el cuarto de pastura. Sus gruesas paredes de piedra sirven para darle vida a uno de los lugares mas calidos y al temascal central, convirtiendolo en uno de los puntos centrales del hotel.

Hacienda Sepúlveda es un lugar que despierta bellamente épocas pasadas.

Considere lo siguiente…
Lagos de Moreno y Guadalajara, Guanajuato o San Miguel de Allende! Este destino se presta perfectamente para mezclarse con Guadalajara y el contraste ciudad-hacienda es dramático. Pasan unos dias en la vibrante cuidad de Guadalajara y otras noches en la tranquilidad y el reposo total de la Hacienda Sepúlveda.

Le encantará
La autenticidad del hotel! Propiedad de la Familia Serrano por cuatro generaciones. La cocina es tradicional, las habitaciones acogedoras y el servicio amable y sincero.

Hacienda Sepulveda – Spa
Dentro de las paredes de un edificio histórico de 1890, en un ambiente de calor, tranquilidad y relajación, todos los elementos naturales se conjugan para ofrecer un lugar extraordinario y mágico donde el encuentro con la paz, la salud y el bienestar le aguardarán.

Instalaciones:
• 15 habitaciones
• Piscina
• Spa completo
• Paseos a caballo
• Bicicletas de montaña
• Paseos en calandria
• Pesca
• Visitas a otras haciendas a solicitud
• Visitas guiadas de la ciudad a solicitud
• Centro de negocios
• Salón de juegos
• Facilidades para eventos especiales a solicitud

La Mesa y el Vino:
Comedor Mamalena:
Antigüo comedor de la Hacienda con una mesa familiar para 10 comensales. Donde también se pueden apreciar las antiguas vitrinas con la cristalería del restaurante, es la entrada al restaurante La Troje.

Restaurante La Troje:
Este comedor principal antes el granero de la hacienda tiene un techo en bóveda de 40 metros de largo, impresionante. Por un costado se comunica con uno de los patios interiores de la Hacienda y por el otro con la piscina, perfecto para una cena privada o para disfrutar un desayuno bajo los rayos del sol.

Bar El Alipuz
Localizado en donde alguna vez fue el estacionamiento de los carruajes de la hacienda, ahora esta dividido en dos areas: un cuarto de juevos y una cómoda sala de estar con un bar, perfecto para sentarse a platicar por largo rato, leer, jugar juegos de mesa, o simplemente saborear alguno de los tes naturales que le ofrece la hacienda.

Direcciones:
A menos de 10 kms. de Lagos de Moreno. A 40 kms. del aeropuerto internacional de León y a 150 kms. del aeropuerto internacional de Guadalajara.