Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Acabay Hotel & Beach Club

• Categoría :3 estrellas
• Tipo de Hotel :Hotel de playa
• Número de Habitaciones :118 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Acabay Hotel & Beach Club :
Acabay Hotel & Beach Club se localiza sobre la Av. Costera, lo que ofrece una excelente vista panorámica desde la gran mayoría de sus habitaciones. Frente al hotel se pueden visitar las playas Hornitos, Hornos y Tamarindos. A pocos minutos se encuentra el Centro de Acapulco, el Fuerte de San Diego, el Zócalo y la Catedral, La Quebrada y las tradicionales playas de Caleta y Caletilla. También el Mágico Mundo Marino y la Isla de la Roqueta.


Reservacion de hotel en Mexico

Acabay Hotel & Beach Club se levanta en un imponente edificio de 20 pisos, el cual ha sido recientemente remodelado para satisfacer todas las necesidades del viajero de hoy. Este hotel está frente a la zona de las playas Hornitos, Hornos y Tamarindos en las cuales se desarrollan diversos eventos deportivos y acuáticos durante todo el año. Venga a este hotel y disfrute del clásico servicio de la costa del Pacífico, una experiencia que nunca olvidará.

Acabay Hotel & Beach Club cuenta con 118 cómodas habitaciones que lo esperan para acogerlo con su familia. Aquí pasará los momentos más inolvidables, porque podrá disfrutar de una fabulosa vista a la Bahía de Acapulco.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Lavandería *
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares
La Palapa: Repose placenteramente y admire el atardecer incomparable y ordene su bebida favorita en el Bar La Palapa, ubicado en el área de la alberca.
Las Bahianas: En las instalaciones de Acabay Hotel & Beach Club encontrará un fabuloso restaurante en el área de la alberca que sirve los más exquisitos platillos de la cocina tradicional Mexicana.
Lobby Bar: Baile y diviértase al ritmo de la música viva en nuestro Lobby Bar. Pruebe una copa de su vino favorito y brinde por la salud de sus seres queridos.