Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Acapulco Tortuga

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :252 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Acapulco Tortuga :
Se localiza en medio de la Bahía de Acapulco estratégicamente ubicado en la zona dorada, enfrente de la playa más famosa de Acapulco, La Condesa. La excelente ubicación permite al huésped estar a un paso de la zona más visitada del puerto, donde encontrará bares, restaurantes, discotecas y una hermosa playa. El hotel se encuentra alrededor de 25 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Acapulco Tortuga fue renovado en su totalidad en 1996 con una arquitectura extraordinaria y una inmejorable vista a la bahía. El Hotel Acapulco Tortuga se ha consolidado como uno de los mejores del puerto. El hotel está adornado con jardines colgantes y cuenta con magníficos restaurantes, bares, salones para eventos e instalaciones recreativas y de negocios. Disfrute al máximo de sus vacaciones en Acapulco alojándose en el Hotel Acapulco Tortuga.

El Hotel Acapulco Tortuga cuenta con 252 cómodas y elegantes habitaciones, ideales para descansar y relajarse en un ambiente muy acogedor y agradable. Nuestro excelente servicio y variadas amenidades harán de su estancia en nuestro hotel una experiencia inolvidable y ciertamente con deseos de repetir.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Actividades Acuáticas *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cajero Automático

Elevador (es)
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra