Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Adobe Guadalupe

• Categoría :Bed & Breakfast
• Número de Habitaciones :6 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Adobe Guadalupe

Telefono Teléfono : (646) 155-2094
Direccion Dirección Hotel Adobe Guadalupe :
Parcela A-1 s/n Col. Rusa de Guadalupe Valle de Guadalupe, Municipio de Ensenada, B.C. México C.P. 22750


Reservacion de hotel en Mexico

Adobe Guadalupe es una vínicola que además es un bed and breakfast con seis recámaras para huéspedes. Estamos ubicados en el Valle de Guadalupe cerca de Ensenada, Baja California.

Las exitosas vinícolas del Valle de Guadalupe hoy en día continuan con la tradición que empezó con los inmigrantes rusos que arrivaron al valle en 1904 y plantaron los primeros viñedos.

El Valle de Guadalupe equivale en extensión a dos tercios de Napa Valley y las condiciones climáticas son muy similares a las del suroeste francés. En Adobe Guadalupe la uva es tratada con el máximo cuidado y los vinos que producimos pueden competir con cualquiera a nivel mundial.

Contamos con 60 acres de viñedos donde tenemos Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Cabernet Franc, Tempranillo, Shiraz y un poco de uva Viognier.

Nuestros viñedos se plantaron en 1998 y tuvimos nuestra primera cosecha en 2000.

Contamos con 6 habitaciones nombradas por arcángeles: Uriel, Gabriel, Rafael, Serafiel, Kerubiel y Miguel. Estas siguen el estilo de la arquitectura iraní con detalles del interior de la república mexicana. El silencio sólo se rompe por el sonido que produce la caída constante del agua de la fuente la cual se puede apreciar de cualquiera de las habitaciones.