Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Alcazar

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :45 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Alcazar :
Convenientemente localizado dentro de una zona rodeada de cultura y encanto, el Hotel Alcázar se ubica en el centro histórico de Guadalajara, tierra de dos importantes emblemas Mexicanos: los mariachis y el tequila. El hotel está a sólo 30 minutos del aeropuerto de la ciudad, a cinco minutos de la catedral, del Teatro Degollado y de todas las atracciones que el centro de la ciudad ofrece. Dirección: Kunhardt 6, Centro. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Alcázar es una pequeña propiedad localizada en el colonial centro histórico de la ciudad de Guadalajara. Además de un atento servicio personalizado, el hotel le ofrece sencillas y cómodas instalaciones, tanto para el viajero de negocios como para quien viaja por placer. Sus habitaciones son bien iluminadas, con vista a la calle o al interior del hotel, y cuentan con modernas amenidades como Internet inalámbrico, pantalla LCD y ventanas a prueba de ruido.

Venga y descubra la belleza de la Perla de Occidente hospedándose en el Hotel Alcázar.

El Hotel Alcázar es una gran opción para alojarse en Guadalajara, ya que sus 45 habitaciones cuentan con un estilo tradicional y las amenidades necesarias para todo tipo de viajero. Su diseño es una mezcla de funcionalidad y comodidad. Cuando visite la ciudad, hospédese en el Hotel Alcázar: nuestro personal le brindará una atención digna de la nobleza.

Restaurantes y Bares

Alcázar: El Hotel Alcázar cuenta con un restaurante casual donde podrá comer ricos platillos, tanto de la elaborada gastronomía Mexicana, como de comida rápida.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra