Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aldea Bacocho

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :55 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aldea Bacocho :
En el bello paraíso de Puerto Escondido, reconocido por sus hermosas playas se encuentra el confortable hotel Aldea Bacocho, justo en la zona turística de la zona, a 700 metros de la Playa Bacocho y a 14 kilómetros de la Laguna de Maniatepec. El Aeropuerto se encuentra a 1 kilómetro de la propiedad.


Reservacion de hotel en Mexico

La comodidad de hospedarse en un hotel cercano a la playa, rodeado del verdor de la vegetación tropical con frondosos árboles y grandes palmeras le permitirá descansar en un ambiente natural en donde se percibe gran tranquilidad y se goza de un buen servicio.

Aldea Bacocho es una pequeña pero confortable propiedad de 3 pisos con largos corredores y escaleras que conducen a las habitaciones, en la parte central del hotel cuenta con pequeñas cabañas, así como amplios y bien recortados jardines en sus instalaciones lo que permite que la propiedad sea bastante fresca, igualmente encontrará una refrescante alberca con chapoteadero en donde podrá disfrutar de un rato relajado bajo el sol.

En las habitaciones de Aldea Bacocho Usted sentirá un ambiente apacible justo para disfrutar de un agradable y relajante descanso después de haber visitado las hermosas playas de Puerto Escondido. En sus 55 habitaciones encontrará convenientes servicios al igual que una gran calidez para el disfrute de su estancia.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Tienda (s) *

Niñera *
Caja de Seguridad

Cambio de Divisas
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra