Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aldea Thai Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aldea Thai Resort :
Aldea Thai Resort se encuentra cerca de la famosa Playa Mamitas en el centro de la preciosa ciudad de Playa del Carmen. La Quinta Avenida le espera con sus tiendas de artesanías, ropa y comida tradicionales. Usted podrá visitar las zonas arqueológicas cercanas como Tulum y Cobá, entre otras. También tiene a su alcance los populares parques ecológicos de Xcaret, Xel-Há y Xplor si busca algo de emoción. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica 50 km al norte de Playa del Carmen. Dirección: 38 Nte. Mza.8 Lote 2, centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Aldea Thai Resort es el punto de partida ideal para tener unas vacaciones llenas de elegancia, confort y sofisticación. Descubra lo que Playa del Carmen le ofrece desde este hotel de primera clase de 3 pisos y magníficas suites de estilo moderno. Su extraordinario diseño tailandés combina conceptos visuales cálidos combinándolos con el aire y el agua para crear el balance perfecto, envolviéndole en un ambiente de satisfacción y relajación.

Contemple las extraordinarias vistas del Mar Caribe desde la piscina infinita y las palapas del hotel. Las vacaciones de sus sueños están ahora al alcance de su mano.

El fino y delicado diseño de las suites de Aldea Thai Resort contrasta con la avanzada tecnología de los aparatos electrónicos con que cuenta la habitación. Decoradas con una gama cromática cuidadosamente seleccionada, las suites le ofrecen una estancia totalmente placentera. El innovador estilo asiático le brindará un memorable toque místico a sus vacaciones, haciéndole desear que su estadía nunca termine.

Restaurantes y Bares

Pool Bar: Refrésquese en la fabulosa piscina de Aldea Thai Resort que cuenta con un bar en la alberca para tomar sus bebidas favoritas mientras se divierte nadando o tomando el sol apaciblemente.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Tienda (s)
* Pueden aplicar cargos extra