Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Alikar

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Alikar :
En la zona dorada del Boulevard Chahue, la mejor zona de Huatulco, en donde se localizan importantes centros comerciales, varios restaurantes y lo mejor de la vida nocturna de la ciudad, se encuentra ubicado el Hotel Alikar. El aeropuerto está a 25 minutos de la confortable propiedad. Dirección: Blvd. Chahue Lote 33 MZ 3, Sector R. Huatulco, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado cerca de las bellas bahías de Chahue y Santa Cruz, en la mejor zona de Huatulco, Hotel Alikar es una moderna propiedad de 3 pisos que le permitirá disfrutar de la calidez en el servicio proporcionado a todos sus huéspedes y pasar una amena estancia. Hotel Alikar es el sitio ideal para hospedarse en Huatulco para descubrir, divertirse y hacer una gran variedad de actividades en las famosas bahías de Huatulco.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Alikar fueron equipadas pensando en la comodidad de Usted, su familia o acompañantes. Desde su llegada sentirá un agradable ambiente que combinado con la amplia gama de servicios que tendrá a su alcance, estamos seguros lo dejarán plenamente satisfecho.

Restaurantes y Bares

La Terraza: En un ambiente bohemio y con música ambiental, podrá disfrutar deliciosos alimentos preparados al estilo mexicano o internacional, y acompañarlos con alguna refrescante bebida de nuestro bar. La Terraza cuenta con servicio de bar de 8:00 a.m. a 10:45 p.m.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra