Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Allegro Cozumel

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Allegro Cozumel :
Allegro Cozumel está ubicado en la playa San Francisco, en el suroeste de esta maravillosa isla del Caribe Mexicano. Se encuentra a sólo 15 minutos del centro de Cozumel y a 20 minutos del aeropuerto. Al estar directamente sobre la playa, el hotel cuenta con inigualables vistas que combinan los deslumbrantes tonos azules del mar con la exótica vegetación de la región. Además, es un lugar perfecto para los amantes del buceo, ya que a unos cuantos minutos se encuentra el Arrecife Palancar, que forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Dirección: Kilómetro 16.5 Carretera Sur, San Francisco, Palancar. Cozumel, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Allegro Cozumel le espera en un lugar excepcional entre la playa y la selva en la paradisiaca isla de Cozumel, donde la diversión y el buen clima prevalecen durante todo el año. Búngalos de estilo polinesio, tres albercas, amplios jardines, restaurantes y bares de nivel internacional, club de niños, cancha de tenis y gimnasio son los elementos esenciales que conforman este flamante resort Todo Incluido. No lo piense más y deléitese con las infinitas opciones que le ofrece la experiencia Allegro en las mejores playas de México.

Distribuidas en edificios de estilo polinesio, las habitaciones del Allegro Cozumel están decoradas alegremente con temas tropicales que combinan con el paisaje. Los búngalos están divididos en varias secciones alrededor de la alberca central, entre los jardines y la selva, lo que brinda una gran frescura y una agradable sensación de amplitud.

Restaurantes y Bares

Aquanox: ¡En este sports bar/disco se divertirá en grande!

La Huerta: Ofrece una suculenta barra de frutas frescas y antojitos ligeros para satisfacer el hambre del medio día.

La Terraza: Pruebe ricos y extravagantes cocteles en este agradable bar al aire libre.

La Troje: Este restaurante mexicano es una excelente opción para cenar deliciosos platillos típicos a la carta.

Lobby Bar: Disfrute la variedad de cocteles ilimitados que incluye la barra libre en el agradable ambiente del lobby.

Oriental: En este restaurante de especialidades asiáticas podrá disfrutar exquisitas cenas a la carta en un ambiente formal.

Snack Bar: Además de servir refrescantes bebidas y ricos antojitos durante todo el día, este bar sirve suculentos buffets para el almuerzo.

Topaz: En este restaurante se sirven desayunos y cenas buffet de comida Internacional. También ofrece un horario especial para desayuno Continental, muy temprano por la mañana.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra