Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Allegro Playacar

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :286 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Allegro Playacar :
Allegro Playacar está localizado en el espléndido complejo hotelero de Playacar, a 45 min. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 10 minutos de la tranquilidad del pueblo de Playa del Carmen. Dirección: Lote Hotelero No. 7 desarrollo playacar, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Allegro Playacar es un espectacular hotel con plan Todo Incluido sobre la playa rodeado de exuberante vegetación y aguas transparente azul turquesa. Esta compuesto de villas con techos de palapa que combinan un estilo polinésico con todo el confort de su hogar. Venga y disfrute junto a su familia de días de diversión y relajación en un hotel que ofrece lo mejor en instalaciones, servicios y entretenimiento.

286 espaciosas y brillantes habitaciones completamente remodeladas y decoradas con paredes de color amarillo y detalles en naranja para que su estadía sea muy alegre y divertida.

Restaurantes y Bares

Ambar: Ubicado junto al área de albercas, este bar le ofrece una amplia variedad de refrescantes bebidas y cocteles.

Aqua: Disfrute de refrescantes bebidas y cocteles en este bar, sin tener que salir de la alberca.

El Buffet: Saboree deliciosos platillos de la cocina Internacional en el desayuno, comida o cena en estilo buffet. Todos los días se ofrece un tema distinto para acompañar sus alimentos.

El Mexicano: Deléitese con los magníficos platillos de la cocina Mexicana en este exclusivo restaurante cuyo agradable ambiente y festiva decoración le hará pasar excelentes momentos.
Es necesario reservar su lugar con anticipación.
El código de vestimenta es formal.

Fast Eddie´s, Sports Bar: En este bar podrá jugar divertidas partidas de billar mientras saborea deliciosas bebidas. En las noches podrá soltar su cuerpo al ritmo de la música pop, pues este bar se convierte en una discoteca.

Lobby Bar: Relájese con una deliciosa bebida en este bar ubicado junto al lobby del hotel.

Pizzería “La Huerta”: Pruebe la suculenta variedad de pizzas que le ofrece este restaurante ubicado en el área de alberca, donde además se ofrecen deliciosos entremeses para aprovechar su día al máximo y no perderse del placer de vacacionar en el Mar Caribe.

Snack Bar: Disfrute de sabrosos entremeses en esos momentos de antojo en el Snack Bar, que ofrece servicio nocturno para calmar el hambre que a veces viene a media noche luego de las múltiples actividades que el hotel ofrece.

The Italian: Deléitese con los exquisitos platillos de la cocina Italiana, en este exclusivo restaurante a la carta.
Es necesario reservar su lugar con anticipación.
El código de vestimenta es formal.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Billar
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes
Disco
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales
Boutique (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Cambio de Divisas
Bicicletas
Concierge
Lavandería *
Club para Niños
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra