Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ambassador

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :147 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ambassador :
El Hotel Ambassador se localiza en el corazón cultural, turístico y financiero de la Ciudad de México, a una cuadra del Paseo de la Reforma, de la Alameda Central, y cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad; a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Humbolt 38, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Ambassador, ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, le permite disfrutar de un agradable ambiente con todos los servicios necesarios para que su estancia en esta metrópolis sea absolutamente placentera. Las acogedoras instalaciones, además del atento servicio que recibirá en todo momento, le consentirán, dando como resultado la más cómoda estadía, en un sitio ubicado en el corazón de la ciudad.

Si desea todas estas ventajas a un precio económico, el Hotel Ambassador es su mejor opción.

El hotel cuenta con 147 extraordinarias habitaciones con confortables amenidades como cafetera y secadora de cabello, que le permitirán tener un fantástico descanso sin preocupaciones, durante su viaje de negocios o de placer a esta fantástica ciudad.

Restaurantes y Bares

Bar Del Valle: Deléitese con las sabrosas bebidas que en este bar se preparan, para relajarse en las tardes, luego de un día lleno de actividades.

Restaurante Del Valle: Disfrute de sus desayunos, comidas y cenas con platillos de la cocina Mexicana tradicional, en un ambiente cómodo y con un atento servicio. Goce del placer de comer con la excelente sazón de los cocineros de este restaurante.

Servicios
Internet
Internet *
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Habs. p/No Fumadores
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra