Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ambassador Cholula

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :46 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ambassador Cholula :
El Hotel Ambassador Cholula se localiza a sólo 10 minutos de la ciudad de Puebla y a 5 minutos de la ciudad de Cholula, en el estado del mismo nombre. Dirección: Km. 122 Carr. Fed. Mexico-Puebla, Cholula. Cholula, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

En el Hotel Ambassador Cholula podrá disfrutar de la tranquilidad de un viaje al campo, pero con la conveniencia de estar cerca de la hermosa ciudad de Puebla. Sus inmensos jardines, sus cómodas instalaciones y sus fabulosos servicios harán de su viaje de descanso o negocio un verdadero placer. Este hotel es ideal para viajes de incentivos o simplemente para librarse del estrés de la ciudad.

El Hotel Ambassador Cholula cuenta con 46 habitaciones completamente cómodas, amplias y bellamente amuebladas para brindar pleno confort y un descanso reparador. Cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de un viaje relajante al campo sin abandonar del todo la vida moderna.

Restaurantes y Bares

Bar Bohemia: Pase veladas encantadoras en este bar, que le consentirá con su ambiente bohemio enmarcado por la música en vivo y deliciosas botanas.

Restaurante: Disfrute el buffet de desayunos que le despertará todos los días con sus ricos sabores, así como opciones de un económico menú ejecutivo o comida a la carta según prefiera, para disfrutar en el bello ambiente campirano del hotel.

Servicios
Internet
Piscina
* Pueden aplicar cargos extra