Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel American Business

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :124 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel American Business :
American Business se encuentra localizado en la carretera que va de la ciudad de Saltillo a Ramos Arizpe, a únicamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Saltillo, lo que hace de esta propiedad, una opción perfecta para quedarse durante sus viajes de negocios. Dirección: Carretera monterrey-saltillo no.9000, . Saltillo, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

American Business es un hotel enfocado principalmente a la gente que visita la cuidad de Saltillo por negocios, sin embargo, además de contar con todas las instalaciones y amenidades requeridas por éstos, ofrece también espacios para la recreación y la relajación, lo que lo convierte también en una excelente opción de alojamiento si se encuentra de vacaciones. American Hotels Express le garantiza una estancia placentera y cómoda. ¡Hospédese con nosotros y descubra Saltillo desde nuestra perspectiva!

American Business tiene 124 habitaciones diseñadas para brindarle comodidad durante su estancia. Además, cada habitación cuenta con amenidades pensadas en las personas de negocios, como acceso a internet inalámbrico y escritorio de trabajo. ¡Hospédese en American Business y disfrute de su estancia en Saltillo!

Restaurantes y Bares

La Skala: Servicio impecable, sabrosos platillos de la cocina mexicana e internacional y música ambiental, hacen de “La Skala” un restaurante que podrá disfrutar durante su viaje, sin importar si es de negocios o si viaja de vacaciones con su familia.

La Skala Bar: Relájese disfrutando de la bebida de su preferencia en nuestro bar. Contamos con un variado menú de licores, una excelente selección musical y una pantalla de plasma.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería
* Pueden aplicar cargos extra