Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel And Spa Sol Y Luna

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :41 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel And Spa Sol Y Luna :
No deje pasar la oportunidad de disfrutar de la Costera Miguel Aleman de Acapulco. El hotel se encuentra a unos metros de la avenida, proporcionándole al mismo tiempo algo de merecida privacidad y conveniencia. Sobre la costera, a menos de media cuadrada, usted encontrará el restaurante de Samborns y las salas de Cinemark, el restaurante de comida rápida "KFC" y The Italian Coffee Company. Las hermosas playas de Acapulco se ubican a 100 metros del hotel. El aeropuerto está a solo 25 minutos en carro. Dirección: Vasco de Gama #3031, Costa Azul. Acapulco Zona Dorada, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Venga a experimentar unas hermosas vacaciones en el Hotel and Spa Sol y Luna! El hotel es una excelente opción para aquellas personas que desean hospedarse cerca de la Costera de Acapulco. El estilo del hotel es fresco y tropical decorado con motivos de los cuerpos celestes. Disfrute de la combinación de la arena y el sol de Acapulco, sumado a una excelente ubicación. Tenga unas vacaciones tranquilas y relajantes hospedándose en Hotel and Spa Sol y Luna.

Hotel and Spa Sol y Luna le ofrece 41 habitaciones para todo tipo de viajeros: personas que viajan solas, parejas, amigos e incluso familias enteras. Usted quedará satisfecho con las instalaciones y servicio del personal del hotel. Todas las habitaciones cuentan con televisión y aire acondicionado para que usted pueda descansar sin problemas durante las cálidas noches de Acapulco.

Restaurantes y Bares

Bar Sol y Luna: El bar es el lugar indicado para divertirse y socializar con otros huéspedes o amigos. Ordene su bebida favorita o pida una cerveza bien fría para refrescarse del calor de Acapulco. El bar se mantiene abierto hasta altas horas de la noche por lo que puede ser el punto de partida para salir de fiesta a otros clubs y discos.

Cafetería Sol y Luna: La Cafetería Sol y Luna ofrece servicios de alimentos desde la mañana para que usted empiece el día con un nutritivo desayuno o un rico lunch a mediodía. La cafetería se encuentra en el interior de la propiedad para su conveniencia.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
* Pueden aplicar cargos extra