Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aqua Cancún

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :371 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Aqua Cancún

Telefono Teléfono : (998) 881 76 00 y (998) 881 32 88
Direccion Dirección Hotel Aqua Cancún :
Blvd. Kukulkán km. 12.5 Zona Hotelera 77500, Cancún, Q.R. México


Reservacion de hotel en Mexico

Aqua Cancún es la belleza de la península de Yucatán, el encanto de México.Un sitio donde todos los detalles convergen para crear un incomparable oasis azul con 371 habitaciones de Lujo incluyendo 36 suites. Inspiradoras vistas lo llevarán a descubrir el océano, desde cualquier rincón. Déjese consentir por los lujosos detalles que satisfacen todos sus deseos. 3 celebrities chefs que le provocarán un deleite a sus sentidos. El hotel le ofrece un menú de almohadas que le dan 8 posibilidades para soñar. Elija la aromaterapia de cada día.

Aqua es su lugar bajo el sol. Escondido en el corazón de Cancún y, al mismo tiempo, a un mundo de distancia. Espacios lúdicos, constantes, serenidad habitable que le provocarán una conexión perdurable.

Actividades recreativas:
El Spa Aqua es un sitio donde convergen las tradiciones orientales y mayas. Viva el arte ancestral del Temazcal, un ritual maya para limpiar el cuerpo y restituir el alma mediante un baño de vapor. Refúgiese en la privacidad de nuestras áreas al aire libre. Planee su ruta. Perfeccione su swing en un campo de golf de clase mundial. Tome su raqueta y visite las canchas de tenis. Ensille un caballo y cabalgue hacia la intensa puesta de sol. Compre lo que su corazón desee, visite las boutiques de alta costura y disfrute de los encantadores mercados. Envíe a los niños a un divertido y entretenido día en el Club Fiesta Kids. También es el punto de partida para salir de excursión a todos los puntos del gran universo maya: XCaret, Xel-Ha, Chichen-Itza, Tulum, Isla Mujeres, etcétera.

AVISO:
Solo hay algo más apasionante que haber construido el hotel más bello: Hacerlo una vez más.
Reapertura Otoño 2007